Problema JUEGOS

Buenas gente, tengo un problema a la hora de jugar a ciertos juegos.

Resulta que por ejemplo en el COD MW2, al meterme en partida noto una bajada de FPS a ratos y se me oye mal el sonido (como pedos o no sé si tiene algún nombre específico). Al entrar al Crysis casi que igual. En los videos del Trine 3/4 de lo mismo. El League of Legends por suerte no me ha dado problemas hasta ahora. ¿Qué puede ser?

Probé desconectando el micro de la tarjeta de sonido integrada y sigue igual. No sé si es que ya está cascada.

Datos del PC:

Gráfica: nVidia GTX 460 1GB GDDR5 (Tendrá menos de 5 meses)
Procesador: Intel Core 2 Dùo E6850 3.0 GHz
RAM: 2x2 GB DDR2 667 MHz
Placa base: ASUS P5KC (tarjeta de sonido integrada, etc)
HDD: 500 GB Seagate (si no me equivoco, y también tendrá menos de 5 meses)
S.O: Windows Vista 32 bits Home Premium

1 módulo de ram, la placa y el procesador tienen 3 años. Antes ponía una tarjeta de sonido externa por 1 problema que tenía con el sonido, pero seguía.

Gracias y un saludo.
A veces esto pasa por sobrecalentamiento de la grafica, o por fuente de alimentacion jodida. A cuanto se te pone la gráfica mientras juegas? y si puedes postear una captura del speedfan para ver como estan los voltajes mejor, tanto jugando a algo potentillo en modo ventana, como sin jugar a nada.
Al final solucionado, deshabilité la tarjeta de sonido integrada y puse la externa y ya no da problemas. Llegué a la conclusión deshabilitando 1º la integrada y probando los juegos. Veía que no había bajadas de FPS y pasé a poner la externa.

Un saludo y gracias.
2 respuestas