Problema juegos

Bueno, tengo la PSP 1.0 y he probado el lumines y el Mercury, he parchedao la ISO, luego he copiado los archivos a una carpeta y eso lo copio a la raiz de la MS. He pasado los launcher de la 1.5 a la 1.0 con pspbrew y los he copiado a la carpeta GAME.

Cuando ejecuto el juego, al ratito sale de la pantalla y se pone en la pantalla del UMD del Ridge Racer (elque hay dentro)

Que problema hay?
No sabría ayudarte, pero si fuera tú me pasaría al Firmware 1.5, no vaya a ser que no te funcionen por tener el 1.0.

Siento no poder ayudarte más, :-(.
Pues a primera vista, a no ser que en con las psps 1.0 se haga de otra manera, la ISO no se debe de parchear. Tienes que descomprimirla primero y después parchear el archivo llamado BOOT.BIN en la carpeta sysuser a algo así, xDD.
entonces mejor paso al 1.5? esque ahora la 1.0 solo da problemas y toda USA tendra la 1.5 obligatoriamente, asi que la 1.0..nose que utilida o ventaja tiene.
Yo no llevo mucho con la PSP, por ello no seré yo quien te aconseje si actualizar o no. Será mejor que te lo aconseje algún miembro con más experiencia y que conozca las ventajas y desventajas de ambas versiónes ;).
Por lo que se ve, salen mas cosas para las 1.50 que para las 1.00. Pero yo (aunque tengo una 1.50), no actualizaría hasta que fuese por obligacion.

Pero como usuario de 1.50, de momento no he encontrado ningun problema con el homebrew. Siguiendo los pasos de todo lo que instalo, funciona a la 1ª o a la 2ª.

Es tu decision joven padawan!!
5 respuestas