Problema jugando al FF VII de psx

Antes de nada, he estado buscando en los hilos, y no he encontrado nada respecto a mi problema de modo directo... así que si hay algo, me bastaría con un link!
El problema es al ratito de comenzar el juego, tengo una slim blanca con el M3.80, y juego al FF VII con el popsloader... el caso es que llegan unos enemigos que lanzan una especie de ataque con forma de burbujas, que hace que la imagen se empiece a distorsionar (esto creo que debe ser así), pero a los dos segundos... plas!! La pantalla se pone verde con píxeles de otros colores también, por todas partes, y como parpadeando... el ritmo de la música baja a menos de la mitad de lo que era, y puedes seguir jugando pero a un ritmo infernalmente lento y sin ver nada. A los 20 minutos conseguí pasarme la batalla, y volvió a la normalidad... pero temo encontrarme con esos bichos lanzaburbujas de nuevo. Tiene solución fácil este problema? Puede ser por tener el juego en PAL (cosa que no sé)? O tengo que usar el editor hexadecimal para algo...? Me dejaron el juego, pero no sé si el que me lo dejo hizo todas esas cosas.
Saludos
Pues cambia de EBOOT tio porq yo me lo cree desde el disco original del FFVII con el popgui y me va perfecto con la 3.71M33.
Seguramente sea eso tb intenta kitar la compresion del EBOOT porq raras veces con la compresion fallan y sin ella no.
Gracias por contestar. Pediré a algún amigo los CDs del juego, y me sacaré un eboot como tú dices... aunque temo que me vuelva a suceder, y no me apetece tener que estar llegando hasta ahí desde cero cada vez que me pase (que tampoco es nada lejos, pero una horilla de juego sí es... pero si cambio de discos, los saves no valen así como así) así que sigo abierto a sugerencias, por si alguien sabe a qué se debe exactamente este problema.
Gracias!
Azurlake escribió:[....]Me dejaron el juego, pero no sé si el que me lo dejo hizo todas esas cosas.
Saludos

Lo siento: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
3 respuestas