Problema jugando Valorant I7 4790 +1070ti

Buenas tengo unas preguntas

Tengo un I7 4790 Sin K con una 1070ti + 16 de Ram
Estoy jugando al Valorant en calidad Bajo todo y cuando stremeo no me sube a mas de 45 -50 fps y me oscila todo el rato ,
Alguien con la misma cpu me puede decir si es normal esos fps , gracias de antemano

Me dado cuenta de que tmb me pasa con Fallout 76, Dead by Daylight , etc.

Me pongo a ver videos con mis caracteristicas y van mucho mejor que a mi no entiendo que pasa
Tienes dos monitores? Tienes diferentes tasas de refresco en ellos? Usas la pantalla del OBS o software de stream en el monitor de refresco mas bajo?

Si la respuesta a todo esto es Sí, entonces ya sabes tu problema [qmparto] sino me temo que necesitaremos mas pistas porque así en vacio con los datos de das solo podemos jugar a sacar la bola de cristal [tomaaa]
@Magic Kaito

¿Usas la codificacion por software o por hardware de video para el streaming? ¿a que resolucion estas jugando?, ¿Ventana sin bordes o sin ventana [pantalla completa]?
Tengo 2 monitores los 2 1080 uno de 27" y el otro de 8" donde leo los comentarios.
Uso el programa streamlabs obs, juego a 1080 en plantalla completa pero stremeo a 720 60fps, en la configuración pongo para que coja de la gráfica.

Me dado cuenta que al principio del directo me va bien , pero que poco a poco me va mal
Por ir descartando revisa temperaturas (por si tienes algo de CPU Throttling por ellas) y consumo de RAM aunque con 16gb debería sobrar muy de largo.
de temperaturas va bien , no he visto ninguna que se salga de lo normal y además le hago 2 o 3 limpiezas al año
5 respuestas