[Problema] Jugar con pad a ciertos juegos

He intentado jugar a varios juegos con un adaptador que tenía de PS2 a usb, y juegos como bioshock, Half-Life 2, Fallout 3, assassin's creed... no me iba. Decidí comprar un pad aposta para jugar, y me compré un Logitech Rumblepad 2, pero tampoco me vá con esos juegos, sin embargo, con el Dead Space vá de lujo.

Pregunta: ¿Cómo puedo jugar a los otros juegos con el pad?
Vender los 2 que tienes y pillar el de la Xbox 360 sería una muy buena idea, ya que la
mayoría de los juegos nuevos vienen configurados de serie para usar este mando.
-[GuiLLe]- escribió:Vender los 2 que tienes y pillar el de la Xbox 360 sería una muy buena idea, ya que la

es triste pero es la realidad, el unico mando que te va a ir seguro bien con los juegos de hoy dia es el de la 360. todos los demas ya dependera de cada juego.
-[GuiLLe]- escribió:Vender los 2 que tienes y pillar el de la Xbox 360 sería una muy buena idea, ya que la

¬_¬ no tenía ni idea de que se podía conectar el de la 360 al PC. Aunque ahora entiendo porqué algunos juegos vienen con el vibujo de los botones.

Gracias a los dos por contestar.
tambien puedes usar el xpadder ; hay muchos perfiles por alli de muchos juegos.. y si no pues te creas tu uno.

saludos.
El mando de X360 va de maravilla para los juegos nuevos que utilizan la API XInput, ya que es enchufar y jugar, sin más vueltas, con soporte del mando incluso en los menús de juego. Pero para juegos viejos que corran con la API DirectInput deja mucho que desear, ya que pierde la función de vibración, los gatillos RT/LT los asigna como un único eje y pierden su función analógica.

Para que sea compatible con DirectInput y no pierda funciones tienes que instalar los drivers XBCD+ y ojo, porque tampoco es 100% compatible con todos los juegos (caso de FlatOut2 que no vibra, por ejemplo), además que es un engorro cambiar de drivers cada 2x3.

En definitiva, que si quieres jugar a lo nuevo, cojonudo, pilla el mando de X360 + drivers oficiales y arreando, pero conserva tus antiguos mandos para jugar a los juegos viejos.

Sea como sea, según a lo que quieras jugar y por mucho mando nuevo que compres, no te librarás del Xpadder.

Xpadder v5.3
Perfiles Xpadder
Más perfiles Xpadder
VollDammBoy escribió:El mando de X360[...]

VollDammBoy muchas gracias por tu opinión. Al final iré a cambiar el mando que adquirí y me pillaré el de la x360. Lo que tengo una duda: ¿Es el mismo mando que el de la consola o es uno aposta?

Aún así gracias a todos aquellos que me habeis ayudado [beer]
TBG escribió:

VollDammBoy muchas gracias por tu opinión. Al final iré a cambiar el mando que adquirí y me pillaré el de la x360. Lo que tengo una duda: ¿Es el mismo mando que el de la consola o es uno aposta?

es el mismo.

pero el inalambrico necesita un receptor que o bien lo puedes comprar a parte o bien en un pack junto con el mando y que incluye un cd con drivers (innecesario por otra parte)

pero vamos lo compres como lo compres es el mismo mando de la 360.

como te comenta si juegas a juegos antiguos o sin soporte para mando (por ejemplo el half life) necesitaras un programa que se llama xpadder que es muy bueno.

con el mando de la 360 y ese programa se puede jugar al 100% de los juegos de pc.

la ventaja del mando de la 360 es que los juegos de ahora no hace falta usar el xpadder.
jas1 escribió:
TBG escribió:

es el mismo.

pero el inalambrico necesita un receptor que o bien lo puedes comprar a parte o bien en un pack junto con el mando y que incluye un cd con drivers (innecesario por otra parte)

pero vamos lo compres como lo compres es el mismo mando de la 360.

como te comenta si juegas a juegos antiguos o sin soporte para mando (por ejemplo el half life) necesitaras un programa que se llama xpadder que es muy bueno.

con el mando de la 360 y ese programa se puede jugar al 100% de los juegos de pc.

la ventaja del mando de la 360 es que los juegos de ahora no hace falta usar el xpadder.

Confirmo que es el mejor pad para PC, y he probado con varios mandos
Gracias por resolver mis dudas. [360º]

Nos vemos por el foro!
9 respuestas