Problema jugar desde el Disco Duro

Hola a todos, ya me compré por fin mí nuevo Disco Duro, y poco a poco lo estoy ocupando con juegos, programas, pelis, etc. La verdad es que es una gozada poder pasar de un juego a otro sin tener que levantarse del sofá y teniéndolo todo ahí tan a mano.

Sólo me he encontrado con un pequeño problema, y es que algunos juegos (los menos la verdad) no me quieren arrancar desde el disco duro y sólo lo hacen cuando los pones en el lector de toda la vida. ¿Existe alguna solución para estos casos.. no sé, parcheando el default.xbe con algún programa o algo?

Gracias... saludos [plas]
puede que tenga que ver desde que dash lo arrancas pero no estoy seguro, prueba desde distintos dash a ver.

Como los pasas?¿ pq hay algunos juegos que mandandolos por ftp desde el pc no van, y si los grabas y los pasas desde el dvd de la consola con el dvd2xbox si que rulan

no te puedo decir mas
Pues el dash que tengo es el UnleashX, precisamente el que trae el Eolinstaller... y seguramente los debí de pasar con la propia opción de pasar al HD que trae el UnleashX.
Prueba a borrar el contenido de la carpeta cache que esta en E/, saludos.
He estado probando lo que me habeis dicho, primero pase uno de esos juegos que no me van desde el HD, utilizando el "dvd2xbox" ...y tampoco arrancaba [comor?]

Y luego he borrado también el caché de E: ...y nada de nada [comor?]

Concretamente el juego/programa con el que he estado probando es el "Xbox Music Mixer", aquel con el que se podían hacer efectos gráficos, coreografias, etc al ritmo de nuestros cds de música favoritos... no sé si os acordareis.

Gracias de todas formas... bye [beer]
Ese juego a mi no me ha funcionado nunca en mi xbox, saludos.
Tampoco me van desde el Disco Duro el NBA Street 2 ó el Pool Shark 2 [ayay] ... :-?
6 respuestas