problema jugar multijugador

wenas, tengo un problema, al intentar jugar con mi primo peqeño al ape academy el con su juego original y yo con mi copia de seguridad desde ms no me detecta si el crea partida, o por el contrario si yo creo y el le da a unirse tampoco.

me gustaria saber cual es el problema, el tiene la psp1.52 eur, y yo la 1.5 jap..por si sirviera de algo...qiero averiguar cual es el problema...

no pregunteis por si le doy a algo o le doy a noseq xq lo hago todo bien..... cawento

salu2

EDITO: UPPS!!! QUE ALGÚN MODERADOR MUEVA ESTE HILO A SCENE!!! [mad] thanks
Poss....
1- La copia de seguridad supongo que está en ISO, verdad? sino creo que no funciona el multijugador.
2- El PROBLEMA creo que es que las versiones de FirmWare sean 1.52 y 1.5, deben ser las mismas.
3- Que sean versiones EUR y JAP creo que no supone ningun problema, de hecho, eso estaba buscando, y he dao con este hilo [buenazo] . A ver si encuentro mas info sobre la compatibilidad JAP-EUR [bye].

P.D.: Ahora tu primo podria actualizar a 2.0 y bajar a 1.5 con el Downgrade, asi tendreis la misma versión para poder jugar a dobles. Aunque yo tb tengo este juego y me gusta mas jugar con una sola PSP [looco]
Yo he jugado al ridge racer teniendo yo la iso metida en la ms y un kolega el umd original y funcionó perfect, mi psp es 1.50 y la de mi kolega era 1.52
a lo mejor esk no estais en el mismo canal no?
vete a config de red/ ad hoc y miralo

saludosss y espero haber ayudado [oki]
3 respuestas