Problema Jungle Flasher

Hola a todos. Yo tengo el Jungle Flasher 1.51b que es con el flasheo todos los lectores. El problema es que querría actualizarlo ya que tuve un problema al intentar flashear el ixtreme LT. Lo que pasa es que a partir de la versión que tengo en adelante no me detecta los I/O Port. El 1.51b me detecta 14 puertos mientras que las versiones superiores solo me detectan 2 puertos y no son el del lector, opr lo tanto no puedo seleccionar mi lector. ¿Alguna solución para que las nuevas versiones me detecten el resto de puertos I/O?

Gracias de antemano y un saludo
Utiliza la ultima version JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) y en FirmwareTool 32 ,marcas la pestaña
Include non-IDE Ports,a ver que tal. XD
Salu2
tienes que instalar el port io denuevo
evaristonuñez escribió:Utiliza la ultima version JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) y en FirmwareTool 32 ,marcas la pestaña
Salu2

+1, haz lo q te dice evaristonuñez, marca la casilla non-IDE ports, te salen todos los puertos del PC, vete seleccionando hasta q encuentres en el q este tu lector.
evaristonuñez escribió:Utiliza la ultima version JungleFlasher v0.1.70 Beta (86) y en FirmwareTool 32 ,marcas la pestaña
Salu2

Muchas Gracias hice lo que me dijiste ya ya me aperece el puerto x9800 que es el de mi lector XD Gracias nuevamente
4 respuestas