Problema Jungleflasher y LiteON 74850c

Saludos,
Estoy tratando de cambiar el fw a un LiteON 74850c. Ahora mismo tiene el iX1.6 y quisiera poner el LT+1.91.
Utilizo el jungleflasher 0.187 beta y me da error al extraer el dummy for iextreme. Me sale mensaje diciendo que ponga el lector en modo b, pero ya esta puesto previamente.

Anteriormente utilicé este método para pasar el 1.5 al 1.6 y funcionó perfectamente. Hay algun tipo de incompatibilidad con el 1.6 y el jungle o algo así ? Porque he repetido el proceso 234234234324234 veces!

¿Alguna pista?
Un saludo.
tienes que alimentar el lector, abres la bandeja y la cierras, cuando se este cerrando y vaya por la mitad le cortas la corriente y luego lo enciendes. Abres el jungleflashar y le das dummy for iextreme

Si no sale es porque no tienes un iextreme, no hay mas.

Sigue el tuto de sin cortes y soldaduras y listo.
Jonetty escribió:Saludos,
Estoy tratando de cambiar el fw a un LiteON 74850c. Ahora mismo tiene el iX1.6 y quisiera poner el LT+1.91.
Utilizo el jungleflasher 0.187 beta y me da error al extraer el dummy for iextreme. Me sale mensaje diciendo que ponga el lector en modo b, pero ya esta puesto previamente.

Anteriormente utilicé este método para pasar el 1.5 al 1.6 y funcionó perfectamente. Hay algun tipo de incompatibilidad con el 1.6 y el jungle o algo así ? Porque he repetido el proceso 234234234324234 veces!

¿Alguna pista?
Un saludo.

Tengo este lector y no hace falta ponerlo en modo b con este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Ya está solucionado gracias.
El problema era que tenía el LT+1.1

Un saludo!
3 respuestas