Problema jungleflasher

Hola, cuando intento flashear un lite on 7x cuando va a detectar el lector se queda bloqueado el pc, ya cambie de nombre al archivo que da problemas y no se me ocurre ninguna solucion, tengo una tarjeta con chip via. Si a alguien se le ocurre algo...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mixel87 escribió:Hola, cuando intento flashear un lite on 7x cuando va a detectar el lector se queda bloqueado el pc, ya cambie de nombre al archivo que da problemas y no se me ocurre ninguna solucion, tengo una tarjeta con chip via. Si a alguien se le ocurre algo...

prueba por msdos o sin usar la tarjeta chip via,sobre todo por que esa tarjeta a dejado de ser compatible con los liteon de la slim a si que es facil que tampoco lo sea con los lectores de liteon actualizados alñ nuevo firm.de todas formas no todos los pc, permiten el flasheo y no todas las tarjetas vias debe tener un chip especifico que ahora no me acuerdo
Opto por la opcion de que mi pc no sirve, porque no tengo la consola actualiza y el chip es el 6421 que es el que se supone que funciona XD sera cuestion de buscarse otro pc
Hombre lo mejor es comprar el X360 usb, lo tengo y va de maravilla!!
Si seria lo suyo pillarselo XD lo que pasa que soy un cabezón y le doy vueltas al pc a ver si lo hago funcionar , bueno a ver si lo consigo
ivangelillo escribió:prueba por msdos o sin usar la tarjeta chip via,sobre todo por que esa tarjeta a dejado de ser compatible con los liteon de la slim a si que es facil que tampoco lo sea con los lectores de liteon actualizados alñ nuevo firm.de todas formas no todos los pc, permiten el flasheo y no todas las tarjetas vias debe tener un chip especifico que ahora no me acuerdo

Te equivocas un poquito, en realidad las pc con chip VIA no son incompatibles con los lectores Phat (aun siendo 0251), solo lo son con las Slim ( Creo que dan mas problemas con los 0225 que con los 2504, yo flashee una 9504, aunque con muchos problemas, pero el 0225 de ninguna forma llego a leerlo, solo lo detectaba), con todos los modelos de Phat te sirve,

Aunque ahora recuerdo que lo tuyo es pedir pruebas de todo:

YO tengo una PC con chip VIA, y PUEDO flashear TODAS las lectoras PHAT

PD: Al autor del hilo, que jungle estas usando?
Que OS tienes?

Puedes intentar prender el PC, luego ya con el pc encendido, conectas el cable sata (tiene que ser el puerto sata #1, en los demas no lo reconoce) tener alguna manera de dar corriente al lector que de preferencia no sea del mismo pc (yo tengo un Xtractor de Maximus y lo conecto desde un adaptador tipo conceptronic a la toma de corriente de casa, la salida de este es un molex)

Ya con todo encendido, abrir el jungle, te vas a DVDKEY 32 y en la pestaña de arriba a la izquierda I/O port, eliges tu puerto sata (en mi caso 00xFF00) si te lo reconoce, solo es cuestion de tener un PMT ala mano y darle a PHAT KEY, seguir el tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y listo.
isamu_01 escribió:
ivangelillo escribió:prueba por msdos o sin usar la tarjeta chip via,sobre todo por que esa tarjeta a dejado de ser compatible con los liteon de la slim a si que es facil que tampoco lo sea con los lectores de liteon actualizados alñ nuevo firm.de todas formas no todos los pc, permiten el flasheo y no todas las tarjetas vias debe tener un chip especifico que ahora no me acuerdo

Te equivocas un poquito, en realidad las pc con chip VIA no son incompatibles con los lectores Phat (aun siendo 0251), solo lo son con las Slim ( Creo que dan mas problemas con los 0225 que con los 2504, yo flashee una 9504, aunque con muchos problemas, pero el 0225 de ninguna forma llego a leerlo, solo lo detectaba), con todos los modelos de Phat te sirve,

Aunque ahora recuerdo que lo tuyo es pedir pruebas de todo:

YO tengo una PC con chip VIA, y PUEDO flashear TODAS las lectoras PHAT

PD: Al autor del hilo, que jungle estas usando?
Que OS tienes?

Puedes intentar prender el PC, luego ya con el pc encendido, conectas el cable sata (tiene que ser el puerto sata #1, en los demas no lo reconoce) tener alguna manera de dar corriente al lector que de preferencia no sea del mismo pc (yo tengo un Xtractor de Maximus y lo conecto desde un adaptador tipo conceptronic a la toma de corriente de casa, la salida de este es un molex)

Ya con todo encendido, abrir el jungle, te vas a DVDKEY 32 y en la pestaña de arriba a la izquierda I/O port, eliges tu puerto sata (en mi caso 00xFF00) si te lo reconoce, solo es cuestion de tener un PMT ala mano y darle a PHAT KEY, seguir el tutorial:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y listo.

El problema es k al irme a reconocer la lectora se congela el jungleflasher. La version es la 0.179, tambien probe la 0.184 y me hace lo mismo
Mira yo tenia los mismos problemas que tu, cambiaba el archivo viamraid que mencionan y de todos modos se congelaba, la verdad opte flashear con una usb por MSDOS y todo Ok y mas rapido. yo ocupo el dosflash 1.8 y el l-o-eras y tarjeta PCI 6421
hazlo por ms-dos y te quitaras de problemas
Muxas gracias a todos lo he hexo por msdos y la verdad k ningun problema, ya vuelvo a disfrutar de la negrita!XD
9 respuestas