mnavarro17 escribió:A ver para gustos los colores. Que el chaval decida por si mismo si le merece la pena y ya esta. Sobre lo de extraer la imagen a mi el xbox backup creator me iba de fabula hasta que hubo uno que no pudo sacar bien, entonce me recomendaron xbox image browser de redline99. Es un programa que ocupa unos pocos kb y solo sirve para extraer archivos de las isos de xbox360. Si te funciona bien con este dale las gracias a Talfi. Yo lo tengo extraido con este y me funciona a las mil maravillas, claro que tambien influye si esta en hfs+, que da mas problemas, o en fat32, que es mas recomendable, y que el disco no este muy fragmentado.
Saludos.
yo acabo de ver el q uso y se llama Xbox backup creator by redline99
supongo que te refieres a ese no??
yo creia que ese era el que se recomendaba!! xDD
pero bueno el programa este esta muy bien, tarda menos de 5 minutines en descomprimirlo (mi ordena es una mierda)
y de momento no me a dado ningun error en 4 juegos que e descomprimido con este program
sobre el juego...ami me parecia bastante guapo cuando lo vi, con los videos y tal, probe la demo y me decepciono un poquitin con los controles, pero lo conseguire y me lo pasare porque yo lo veo bastante bien jaja, y es mu divertido tirar personas a volar enganchadas a un bote de propano o algo xD