PROBLEMA JUST CAUSE 2 "NO SE PUEDE LEER EL DISCO"

Hola a todos, acabo de meter en mi disco USB el Just Cause 2, pero pasado un tiempo me dice que no se puede leer el disco. No tengo problema con el resto de juego, asi que no tengo ni idea de como solucionarlo. ¿alguna idea? Un saludo.
A mi no me ocurre, supongo que es cosa de un mal RIP. Pero bueno, el juego es caca, casi que te hacen un favor [sonrisa]
01-que programa has usado para descomprimirlo:
02-Que formato le has dado al disco duro Usb: Fat32 o HFS +

01-Yo recomiendo Xbox Backup Creator
02-Yo recomiendo Fat32 es mas compatible con los juegos

el juego es caca, casi que te hacen un favor

JUas, no estoy de acuerdo para nada, para mi es uno de los mejores :p
He usado backup creator y el disco está en fat32, probaré a volver a hacer un backup de nuevo por si acaso. Gracias por las respuestas.
Keihanzo escribió:A mi no me ocurre, supongo que es cosa de un mal RIP. Pero bueno, el juego es caca, casi que te hacen un favor [sonrisa]

un respeto a just cause 2, hombre, hacia tiempo que no lo psaba tan bien con un sandbox, para mi personalmente es mas divertido que gta IV
un juego malo malo con dolor
enanogitano escribió:
Keihanzo escribió:A mi no me ocurre, supongo que es cosa de un mal RIP. Pero bueno, el juego es caca, casi que te hacen un favor [sonrisa]

un respeto a just cause 2, hombre, hacia tiempo que no lo psaba tan bien con un sandbox, para mi personalmente es mas divertido que gta IV

+1
A ver para gustos los colores. Que el chaval decida por si mismo si le merece la pena y ya esta. Sobre lo de extraer la imagen a mi el xbox backup creator me iba de fabula hasta que hubo uno que no pudo sacar bien, entonce me recomendaron xbox image browser de redline99. Es un programa que ocupa unos pocos kb y solo sirve para extraer archivos de las isos de xbox360. Si te funciona bien con este dale las gracias a Talfi. Yo lo tengo extraido con este y me funciona a las mil maravillas, claro que tambien influye si esta en hfs+, que da mas problemas, o en fat32, que es mas recomendable, y que el disco no este muy fragmentado.

Saludos.
Pues efectivamente algo debió fallar durante el ripeo, lo he vuelto a hacer y ahora funciona perfectamente. En cuanto al juego (aunque creo que aquí no viene para nada a cuento) lo poco que he podido jugar me ha parecido muy divertido, no es ninguna maravilla técnica pero me gusta este tipo de acción tan exagerada.
Gracias a todos por las respuestas.
Edito:Acabo de llegar a la primera fase en plan "pursuit force" y confirmo que cada vez me gusta más este juego.
mnavarro17 escribió:A ver para gustos los colores. Que el chaval decida por si mismo si le merece la pena y ya esta. Sobre lo de extraer la imagen a mi el xbox backup creator me iba de fabula hasta que hubo uno que no pudo sacar bien, entonce me recomendaron xbox image browser de redline99. Es un programa que ocupa unos pocos kb y solo sirve para extraer archivos de las isos de xbox360. Si te funciona bien con este dale las gracias a Talfi. Yo lo tengo extraido con este y me funciona a las mil maravillas, claro que tambien influye si esta en hfs+, que da mas problemas, o en fat32, que es mas recomendable, y que el disco no este muy fragmentado.

Saludos.

yo acabo de ver el q uso y se llama Xbox backup creator by redline99
supongo que te refieres a ese no??

yo creia que ese era el que se recomendaba!! xDD

pero bueno el programa este esta muy bien, tarda menos de 5 minutines en descomprimirlo (mi ordena es una mierda)
y de momento no me a dado ningun error en 4 juegos que e descomprimido con este program

sobre el juego...ami me parecia bastante guapo cuando lo vi, con los videos y tal, probe la demo y me decepciono un poquitin con los controles, pero lo conseguire y me lo pasare porque yo lo veo bastante bien jaja, y es mu divertido tirar personas a volar enganchadas a un bote de propano o algo xD
cuando falta algo la consola no dice error de lectura, sino que no se puede seguir leyendo, asi que algo borrarias de mas.

por cierto, el juego no esta mal.
mientras que el gta4 nunca me engancho, en este me he enganchado, eso si, lo estoy jugando en dificil y me matan cada dos por tres... 3% de juego y mas de 6 horas [+risas]
yo he jugado un poco y el tema del gancho y tal me parece un poco parecido al lost planet, pero en malo.
Keihanzo escribió:....Pero bueno, el juego es caca, casi que te hacen un favor [sonrisa]

Es un bodrio de c*jones el juego [lapota] XD .... por cierto aprovecho este hilo ya que me ocurre algo extraño, puse este juego pero no me lo reconocia el dash, vamos como si no hubiera jugado con el, no aparecía en últimos juegos jugados ni nada...

Me dio por investigar [comor?] , y al parecer es por el perfil, ya que probé el juego en otros perfiles y aparece con sus logros y demás, vuelvo a poner el perfil que me da problemas pero con el final (fantasy) esta vez, y sorpresa me sale un mensaje después de seleccionar el dispositivo de almacenamiento, no he hecho una captura pero viene a decir, "que el perfil iniciado no puede funcionar correctamente porque no tiene un dispositivo de almacenamiento asociado, que queda poca memoria - (89gb por utilizar), u otra causa desconocida, el sistema de logros puede no funcionar correctamente...", total perfil corrupto si o si, y pregunto yo, alguna manera de solucionar esto? alguna forma de editar el perfil para "reconstruirlo"?....
12 respuestas