Josecarlostorres escribió:No se si esto va aqui, pero alla voy.
He hecho un backup de mi Just Dance y lo he grabado en un disco Verbatim AZO a x4 en IMGBURN y lo he cargado con el neogamma beta31 en canal con cios mas compatible (rev17,creo) y en las canciones van los pasos a destiempo, primero baila el personajillo y después sale el paso de baile por debajo (el que se supone que hay que seguir).
Que puede pasar?
Mokona Modoki escribió:Josecarlostorres escribió:No se si esto va aqui, pero alla voy.
He hecho un backup de mi Just Dance y lo he grabado en un disco Verbatim AZO a x4 en IMGBURN y lo he cargado con el neogamma beta31 en canal con cios mas compatible (rev17,creo) y en las canciones van los pasos a destiempo, primero baila el personajillo y después sale el paso de baile por debajo (el que se supone que hay que seguir).
Que puede pasar?
¿Con el original pasa lo mismo?
Algunos juegos tienen opciones de calibración de pantalla (ej, los Rockband) ya que en algunas pantallas hay un retraso.
¿Has probado actualizar el cIOS a la rev19 o 20?
Aunque también, sino me equivoco la lectura por DVD con softmod está limitada a 3x, mientras que el original se lee a 6x, esa puede ser la raíz del problema. No hay forma de solucionarlo sin usar otro método de carga.
También podrías cargarlo por USB o simplemente usar el original
Josecarlostorres escribió:Con el original NO pasa lo mismo, y si ves gameplays no va ninguno retrasado
Donde se puede ajustar las opciones de calibración?
No lo he probado, pero como el mas recomendable para el NeoGamma es el cIOS rev17, ahí me he quedado
Lo del original es porque mis hijos se llevan la wii a casa del amigo, y como aqui estamos todos un poco viciados, necesitábamos otro juego, así que hicimos copia.
Lo del USB creo que no viene bien porque me acabo de comprar una tarrina de 25.
Gracias
Mokona Modoki escribió:Josecarlostorres escribió:Con el original NO pasa lo mismo, y si ves gameplays no va ninguno retrasado
Donde se puede ajustar las opciones de calibración?
No lo he probado, pero como el mas recomendable para el NeoGamma es el cIOS rev17, ahí me he quedado
Lo del original es porque mis hijos se llevan la wii a casa del amigo, y como aqui estamos todos un poco viciados, necesitábamos otro juego, así que hicimos copia.
Lo del USB creo que no viene bien porque me acabo de comprar una tarrina de 25.
Gracias
Pues entonces no queda nada por hacer
- Si el original funciona bien pero no quieres usarlo
- No quieres cambiar el cIOS porque funcionan ¿bien?
- El juego no tiene opciones de calibración (no todos los juegos tienen dicha opción)
- Y prefieres seguir tirando de DVDs aun cuando la velocidad de lectura sea inferior a la de USB...
Pues nada...
Sólo queda que le pongas un chip a la consola para que lea las copias a mayor velocidad.
Ahora sólo falta que digas que no quieres gastar