(Problema) JXD S5110B pantalla pasmada

Hola, perdón si esto no va aquí pero tengo un problema con mi consola, y espero aquí sea el lugar donde alguien sepa de esto y me pueda ayudar a resolverlo.

La consola iba perfecta hasta hoy que compré una memoria SD de 16 gb clase 4 para esta. Se la puse y no la reconoció. Apagué la consola, la psue de nuevo y me salió como si viniera de fábrica(hasta en inglés y sin mis aplicaciones). Desde ahí se la quité, la prendí de nuevo y no volvió a funcionar, regresó a como estaba(con mis aplicaciones) pero se pasmaba y no reaccionaba.

Estas horas últimas he intentando todas las opciones(reboot system now, poniendo otra rom, la de Skelton pero para mi fortuna ya ni siqueira da el prenderla con Power y Vol +, he puesto Reset al encender, porque ahora solo queda el logo de JXD). No sé qué hacer, lo peor es que esta es la segunda jxd s5110b que tengo, pues antes una salió mal (después me di cuenta que había sido infectada por un virus de Dead Trigger descargado desde Game X). Y es que esta nunca había dado indicios de algo malo. ..

Perdón si suena exagerado pero no creí que esto volviera pasar, iba bien y ahora... Caray, me siento muy mal.

Gracias.

EDITO: Ya mucho más calmado y contento(por qué no decirlo) pues increíblemente, la consola ha vuelto a funcionar!

Por si a alguien le llega a pasar, vi este método en "openhaldelds". Aunque en realidad JXD ya lo incluye como parte de los archivos del actualizaciones de firmware de las consolas. El método es a través del programa "Amlogic Burning tool". Como digo, si se descargan firmware en JXD viene muy bien explicado en imágenes. Al menos a mi(que ya pensaba lo peor) y al usuario de la página citada nos sirvió.
0 respuestas