Un reset de fábrica? Yo pulso brevemente el "botón" reset con un alfiler, a este tipo de reset te refieres?
He visto una opción llamada: Factory Data Reset.
Pero la verdad no tengo ni idea de que puede suponer hacer esto. Perder emuladores? El mappeador de botones? Aplicaciones instaladas?
Cualquiera de estas opciones no me importan la verdad, si luego se puede controlar igual con los botones el resto de aplicaciones.
Un saludo, y gracias por la ayuda.
Edit1:
Trás unas pruebas me he dado cuenta de que pasa algo REALMENTE extraño.
Sólo se bloquea cuando la guardo en una funda que compre semi-rígida de un mando de WII-U.
Es raro de narices? Sí, muy raro. Pero se ha bloqueado 3 veces. La primera cuando la guardé por primera vez en la funda. La segunda esa misma tarde trás resetearla la volvía a guardar y se volvió a colgar. Tras 1 día de funcionamiento correcto, y toda la noche fuera de la funda sin problemas funcionó a la mañana siguiente y durante todo el día.
Meto la consola en la funda pensando que con el no-frills se había arreglado, la cojo en mitad del viaje y zas. Bloqueada nuevamente. Pensando en las diferencias únicamente es la funda.
Me parece algo irreal pero mi teoría es que cuando la guardaba la ponía boca abajo sujeta por unas cinchas, quizás se presiona algún botón prolongadamente y esto provoca el cuelgue.
Soy consciente de lo raro que es esto, pero no se me ha vuelto a colgar desde que no la guardo en la funda.