Problema k no se por donde agarrar

Buenas,

Tengo un extraño problema (creo que de hardware) con mi psp japonesa del 2004, placa TA-079, con firmware 3.71 M33-4.

Se me callo al suelo hace unos dias y se rompio el boton del WIFI, pero por lo demas iva bien.

La he desmontado esta mañana, he soldato las dos patillas del WIFI (se habia soltado las soldaduras y desplazado el boton) y la vuelvo a montar, conectando todo de nuevo...pantalla....botones de mando...carcasa..todo correcto.

La enciendo tirando de bateria, parece que arranca bien...sale la interface...todo ok....pero a los 5-10 segundos se queda la pantalla negra pero el boton de power encendido, no hay manera de apagarla....al final opto por quitar la bateria y el juego por si las moscas.

Pruebo a arrancarla enchufandola con el cable y sin bateria....arranca y le vuelve a pasar lo mismo.

vuelvo a abrir la consola para ver si me dejé algun conector sin enchufar o mal enchufao, compruebo las soldaduras, compruebo los componentes mas cercanos y tan todos ok, la vuelvo a cerrar y arrancar y lo mismo.

Lo unico que sé es que en la bateria no esta el problema....alguien puede audarme???
Siempre que se abre se corren unos riesgos....pero la verdad que tampoco has realizado nada raro. Prueba a pulsar el boton del brillo por si acaso lo pulsaste si querer cuando la abriste, es una pijada pero bueno es una idea. Si no la verdad que no puedo ayudarte en más cosas....

Un saludo!
carnaza escribió:Buenas,

Tengo un extraño problema (creo que de hardware) con mi psp japonesa del 2004, placa TA-079, con firmware 3.71 M33-4.

Se me callo al suelo hace unos dias y se rompio el boton del WIFI, pero por lo demas iva bien.

La he desmontado esta mañana, he soldato las dos patillas del WIFI (se habia soltado las soldaduras y desplazado el boton) y la vuelvo a montar, conectando todo de nuevo...pantalla....botones de mando...carcasa..todo correcto.

La enciendo tirando de bateria, parece que arranca bien...sale la interface...todo ok....pero a los 5-10 segundos se queda la pantalla negra pero el boton de power encendido, no hay manera de apagarla....al final opto por quitar la bateria y el juego por si las moscas.

Pruebo a arrancarla enchufandola con el cable y sin bateria....arranca y le vuelve a pasar lo mismo.

vuelvo a abrir la consola para ver si me dejé algun conector sin enchufar o mal enchufao, compruebo las soldaduras, compruebo los componentes mas cercanos y tan todos ok, la vuelvo a cerrar y arrancar y lo mismo.

Lo unico que sé es que en la bateria no esta el problema....alguien puede audarme???

Lo que puedes hacer es intentar formatear la flash y haber si se te soluciona el tema.

Por cierto as estañado bien??
Bueeeeenaaaas:

Intenta arrancarla con la carcasa frontal quitada, haber si como dicen un poco mas arriba hay algo que se esta quedando pillado y revisa que no haya corto entre los cables que soldaste por si las moscas

Un saludo y suerte
no se si esto sirve de algo pero prueba a dejar el wifi desconectado a dejar donde esta lo del wifi apagado de la psp no se si me entiende y luego la enciende aver si no se te queda la pantalla en negra.
saludos
Perdonad por tardar mil en contestar pero tube fuera, Jalowin fue el mas acertado con la averia, habia algo mal colocado (que no llegue a saber que) en la tapa del UMD que cada vez que me movia la consola un pelo se me apagaba, solucion, desaflojar ligeramente los tornillos de la carcasa y funciona!!! cutre pero cierto. gracias a todos por contestar
Por lo menos ya la tienes funcionando ;)
6 respuestas