Buenas,
Tengo un extraño problema (creo que de hardware) con mi psp japonesa del 2004, placa TA-079, con firmware 3.71 M33-4.
Se me callo al suelo hace unos dias y se rompio el boton del WIFI, pero por lo demas iva bien.
La he desmontado esta mañana, he soldato las dos patillas del WIFI (se habia soltado las soldaduras y desplazado el boton) y la vuelvo a montar, conectando todo de nuevo...pantalla....botones de mando...carcasa..todo correcto.
La enciendo tirando de bateria, parece que arranca bien...sale la interface...todo ok....pero a los 5-10 segundos se queda la pantalla negra pero el boton de power encendido, no hay manera de apagarla....al final opto por quitar la bateria y el juego por si las moscas.
Pruebo a arrancarla enchufandola con el cable y sin bateria....arranca y le vuelve a pasar lo mismo.
vuelvo a abrir la consola para ver si me dejé algun conector sin enchufar o mal enchufao, compruebo las soldaduras, compruebo los componentes mas cercanos y tan todos ok, la vuelvo a cerrar y arrancar y lo mismo.
Lo unico que sé es que en la bateria no esta el problema....alguien puede audarme???