Problema kameo .... ayuda !!!

HOla a todos

El problema es que siempre que te pones a rodear grandes objetos de los escenarios el juego se relentiza pegando unos tirones increibles, es decir, te pones a dar vueltas alrededor de los arboles, alrededor por ejmplo de las fuentes esas con el caballo del reino encantado y lo mismo. Pasa mayormente cuando el obeto se queda lo mas centrado a la pantalla y mas visible.... Pero lo que mas me molesta es que a veces pasas cerca de un objeto de estos para girar o cambiar de camino y tb pasa pero no tanto como si te pones a dar vueltas alrededor del objeto....
Antes creo recordar que no pasaba nada de esto... El juego al ser de los primeros me lo pase todo antes de la actualizacion del kameo y logicamente antes de la gran actualizacion tan reciente que ha sacado microsoft.. Asi que no se si sera cosa de la actualizacion del kameo, de la gran actualizacion o que mi consola esta piripi . Espero vuestras respuestas sobre todo a poseedores de kameo ya que podran probarlo si les pasa.

Gracias y un saludo..

****Como dato curioso el video del E3 del doa xtreme 2 despues de la gran actualizacion pegaba un par de botes y misteriosamente lo han quitado del bazar... SIn la actualizacion iba perfecto.. TOdos los demas videos y juegos sin problemas...
pues no se. a mi el juego nnca me ha dado ese tipo de problemas, tambien es verdad que no lo pe probado desde antes de la actualizacion asi que si es a causa de esto ya ni idea.

venga saludos y esperemos que tengo una solucion rapida porque la verdad es que es un juegazo ;-)
1 respuesta