problema kameo: Disco no reconocido

Buenas, he hecho un backup de este juego con el wxripper y luego le agrege los ss de esta misma web, por ultimo lo toste con el clonecd.
El problema es que lo meto en la consola y me sale el siguiente mensaje:
No se puede leer el disco
1. Límpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola
La cosa es que el procedimiento es el mismo que hice para el backup del gow y me funciona sin problemas, ¿a que se debe ese fallo?

Nota: He usado verbatim dl +r
yo tengo el mismo problemas....que alguien diga algo...gracias!!!!!
lei por ahi q cunado pasaba eso de disco sucio si 1º metes un original cualquiera y dejas q llegue hasta el menu y luego SIN APAGAR LA CONSOLA DEL BOTON, SINO ABRIENDO SOLO LA BANDEJA CON EL EJECT cambias el original por tu backup y ya tira dicen.Prueba a ver

salu2
Se supone que debo de meter el original de ese backup no?
La cosa es que el original es de un amigo xDDDD, entonces se puede decir que ya tengo mi primer posavasos.
Con el gow y el table tennis no he tenido ningun problema y el proceso que he seguido es el mismo. ¿Alguien mas que aporte sugerencias?
Nota: La grabacion las he hecho con la LG GSA 4163B con el ultimo firmware
creo q con cualquier original t vale prueba
La cosa es que no entiendo que porque siguiendo el mismo proceso que he usado para el table tenis y el gow el kameo me de problemas
EDITO: He probado con el pgr3 y he dejado que se inicie el juego. Seguidamente he habierto la bandeja del lector a vuelto al interfaz xbox he metido el backup pero nada de nada, se escucha como intentos de leerlo y a continuacion el mensajito de "disco no reconocido"
5 respuestas