[Problema] Kane & Lynch: Dead men -se cierra en la intro-

Buenas, os escribo por un problemilla que me ha surgido y al que de momento no le he dado solucion. Me compre el "Kane and Lynch: Dead men", instalacion todo bien hasta que intento jugar; porque empiezo a ver la intro y en unos 30 segundos el juego se sale. He estado buscando solucion por la red pero no encuentro nada, tambien pense en actualizar pero no se como hacerlo... Si a alguien le paso algo parecido y pudiera ayudarme estaria agradecido [tomaaa] .

Gracias!

PD: El hilo del juego esta cerrado en principio, asi que espero no volver a equivocarme al abrir hilo nuevo ein?
Primero descarga unos archivos OPENGL que encontraras buscando en google.-...

primero ahi me funciono bien......pero luego volvio a persistir el problema.......

entonces no se de como ...pero esconecte mi cable de red de mi PC y.......... HOLY DOG SHIT!!!! ya funcionaba super bien!!!!!!

P.D. Cuando inicias el juego se muestra porcentaje de carga (del menu) ahi lo primero que hace es click izquierdo en esa pantalla....si no lo hago...igual me tira error y "deja de funcionar" y si hago click....ya no me sale ningun error...pero igual...SIN CABLE DE RED CONECTADO................espero que te sirva.....y si no..............ni modo :P a mi me funciono asi ojala sea para todos :P Bye!
1 respuesta