Problema kawa-x

El problema es q al cargar el kawa-x se me blokea la consola, se me keda en la pantalla de kawa-x pero se me blokea la consola, he probado este mismo kawax en la consola de un amigo y se le karga bien con las roms y d+ y luego juega bien. pq puede ser esto?.

1 saludo y muchas gracias.
Prodría ser que tienes activado el IGR (in game reset) en tu dashboard o en tu bios.
Solución: Desactivarlo o cambiar de bios.
Te recomiendo que si tienes partidas de este las borres y luego prueba a ver si te va.
Muchas gracias a ambos x las respuestas, he kitao el igr del evox y me sigue igual y he kitado las partidas guardadas y tambien me sigue igual, lo de la bios no tengo ni idea de como hacerlo, no se q chip tiene instalado la consola ya q me la compré con él instalao y no se mirarlo y luego a parte no se como hacer para cambiar la bios y eso.

He probado a jugar a neogeo con el FBA xxx y el mameox pero me dice q a las roms le faltan bastantes archivos.

1 saludo.
Pues a parte de la bios del chip y el IGR, también puede ser cosa del dash. A mí por ejemplo desde el unleashx no me carga el juego en disco duro Serious Sam 1, pero en cambio si lo ejecuto desde el dash XBMC funciona a la perfección. Y el juego es el mismo ya que como he dicho está en el disco duro. Algo habrá diferente de un dash a otro, pero vete a saber el qué.
Probado lo de ejecutar el kawax desde el xbmc con el mismo resultado. De lo q me he dado cuenta esta ultima vez es q con el kawax bloqueado si abro la bandeja del lector la consola se me resetea y sale al evox.

Alguna otra idea?. Es q ya no sé pq puede ser.

1 saludo y muchas gracias.
5 respuestas