Problema key escrita liteon slim 401

Estoy intentando sacar el dummy.bin por que me dieron la key escrita (si ya se... vaya capuyo el que la flasheo...) para intentar flashear yo el ultimo firmware lt3 (que aun no lo tengo claro pero ya lo miraré despues de resolver el problema), el caso es que el lector es una liteon 16d4s de una slim, el modelo windbomd (le hizo perforacion) asi que supongo que es liteon 401 a la hora de elegir manuales.
Asi que abró el junglerflasher, voy a open target firmware, cargo el firmware original 401 descargado con key Fx32 osea en blanco, abro manual spoofing y le pongo mi key, hasta aqui bien, luego voy a spoofed as y no aparece ningun lector que se ajuste al mio, solo aparece la version 16d2s que es de una fat no veo 16d4s ni 401 ni nada asi que lo dejo en blanco, y le doy a save 2 file y lo guardo como dummy.bin.

Ahora viene cuando abro Open source firmware y le pongo el dummy.bin, y me pone que mi key es FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , vamos que esta en blanco y ya no se ni que hacer.
intenta volver a sacar el dummy.bin de nuevo de la placa mal perforada..
si no la tienes o si no se puede scar de nuevo ..
te tengo malas noticias ya que la key por escrito sola no te sirve..
entonces tendras que instalar un rgh a tu xbox 360 y obtener el cpu key ..
para desmpcriptar varios datos ,nesesarios por si quieres cambiar la pcb por un lt ultimate y poder retirar el chip..
o bien dejar el chip rgh y poner una pcb generica de las 9504 activando el parche en la imagen de la nand..para que puedas leer backups..(busca en geogle un tuto hecho por mi)

si logras obtener el dummy.bin de la pcb original entonces ya no es nesesario hacer el rgh
solo generar el cfw a partir del dummy.bin y flshar cualquier placa desblokeada de un pcb 16d4s
y sustituirla por la dañada..
No no, la placa está bien perforada, quería instalar el último lt para leer backups xgd3, tengo un problema «enanil» y voy por el segundo gow3, menos mal que existe la segunda mano.

El caso es que tenía entendido que podía construir el dummy.bin con la key escrita.
con la pura key escrita no basta nesesitas tener mas archivos como son:
-un dummy.bin de tu lector y abrirlo con el jungle flasher y generar un custom firmware reciente..
opcion 2
-tener los archivos de key.bin y serial .bin
y generar un cfw con el tbx de maximus..

ya solo flasheas tu lector con el nuevo custom firmware generado..
me imagino entonces que tu lector esta funcionando bien pero con un cfw anterior al lt 3.0
leo_fox escribió:con la pura key escrita no basta nesesitas tener mas archivos como son:
-un dummy.bin de tu lector y abrirlo con el jungle flasher y generar un custom firmware reciente..
opcion 2

me imagino entonces que tu lector esta funcionando bien pero con un cfw anterior al lt 3.0

Pues eso estoy diciendo, el dummy.bin se crea con la key escrita, el firmware.original y jungleflasher pero por algún motivo no spoofea la key, lo que quiero saber por qué, donde cometo el error
gabalchus escribió:
leo_fox escribió:con la pura key escrita no basta nesesitas tener mas archivos como son:
opcion 2

Pues eso estoy diciendo, el dummy.bin se crea con la key escrita, el firmware.original y jungleflasher pero por algún motivo no spoofea la key, lo que quiero saber por qué, donde cometo el error

saca el dummy de tu lector,sino olvidate de crear nada
termita1979 escribió:
gabalchus escribió:
opcion 2

saca el dummy de tu lector,sino olvidate de crear nada

Pues dicho esto, creo que podemos ya ignorar las guias, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por intentar ayudar.
gabalchus escribió:Pues dicho esto, creo que podemos ya ignorar las guias, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por intentar ayudar.

1. No tienes por que hacer manual spoofing ya que no estas haciendo cambio de lector, solo escribes la key donde estas las FFF....

2. Aunque logres poner la key en el firmware, no puedes crear un dummy.bin de esa forma, por que hacen falta los datos de calibración del lente, seriales, entre otras cosas y lo mas posible es que al final el lector no funcione.

3. No entiendo por que te enojas cuando te dicen que extraigas el dummy desde el lector, es mucho mas fácil, se demora aproximadamente 20 segundos y no te arriesgas a tener una consola inservible por:

-Key mal escrita en el papel.
-Mala Calibración del Lente.
-Serial incorrecto

Básicamente es abrir el Jungle Flasher, ir a la pestaña DVDKey 32, y hacer click en SlimKey... tan dificil es?

te dejo un video y todo... http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc&t=1m45s
VDF_Demon escribió:
gabalchus escribió:Pues dicho esto, creo que podemos ya ignorar las guias, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por intentar ayudar.

1. No tienes por que hacer manual spoofing ya que no estas haciendo cambio de lector, solo escribes la key donde estas las FFF....

2. Aunque logres poner la key en el firmware, no puedes crear un dummy.bin de esa forma, por que hacen falta los datos de calibración del lente, seriales, entre otras cosas y lo mas posible es que al final el lector no funcione.

3. No entiendo por que te enojas cuando te dicen que extraigas el dummy desde el lector, es mucho mas fácil, se demora aproximadamente 20 segundos y no te arriesgas a tener una consola inservible por:

-Serial incorrecto

Básicamente es abrir el Jungle Flasher, ir a la pestaña DVDKey 32, y hacer click en SlimKey... tan dificil es?

Perdona pero de enojar nada, se llama resignacion, lo que trataba era deno tener que sacar la key por no comprar el usb sata, creo que aqui alguien no entiende cuando se da las gracias. mira lo ultimo que pone en la cita que hiciste, y si, se puede cerrar el hilo por que si termita dice que no se puede no se puede.

Y por cierto ese video a mi no me sirve, no es lo mismo una windbond que una 201, que una 16d2s.... que una 225 como la que esta en el video.
gabalchus escribió:
VDF_Demon escribió:

-Serial incorrecto

Perdona pero de enojar nada, se llama resignacion, lo que trataba era deno tener que sacar la key por no comprar el usb sata, creo que aqui alguien no entiende cuando se da las gracias. mira lo ultimo que pone en la cita que hiciste, y si, se puede cerrar el hilo por que si termita dice que no se puede no se puede.

Y por cierto ese video a mi no me sirve, no es lo mismo una windbond que una 201, que una 16d2s.... que una 225 como la que esta en el video.

...

El metodo de extraccion de key, es el mismo para todos los liteon slim, exceptuando el 1175 y superiores, lo sabrias si hubieses leido un poco...

Has caso a lo que te dicen, que aca no te vamos a decir algo que no es compatible con tu lector, ya si no me quieres creer pues resignate y no hagas nada
+1, VDF_Demon, más mascado no se lo has podido dar xD

Termita1979 y VDF_Demon aunque con otras palabras te estan diciendo lo mismo xD, hazles caso, ambos son grandes expertos en el foro

Saludos
pra el creador del hilo,si lo que quieres es gastar lo minimo,vete a la calle de florida(tepito)..
y ahi por cien pesos mex..te actualisan tu chip(asi si le dicen ahi..)..
si no pues con algun compañero cerca de tu localidad que posea el lizard,o el usb pro o minimo u adaptador usb sata,como lo indican los tutos..
se que aveces las respuestas no satisfacen a lo que se pregunta..
pero no vamos acontestar con mentiras,o con lo que se quiera oir ,lamentablemente en los lectores slim liteon ,no basta con tener la key escrita en un papel para generar un cfw como se hacia con los lectores samsumg,liteon fat o bien los ben-q,aqui pra generar un cfw se nesesitan mas datos..
11 respuestas