› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
leo_fox escribió:con la pura key escrita no basta nesesitas tener mas archivos como son:
-un dummy.bin de tu lector y abrirlo con el jungle flasher y generar un custom firmware reciente..
opcion 2
-tener los archivos de key.bin y serial .bin
y generar un cfw con el tbx de maximus..
ya solo flasheas tu lector con el nuevo custom firmware generado..
me imagino entonces que tu lector esta funcionando bien pero con un cfw anterior al lt 3.0
gabalchus escribió:leo_fox escribió:con la pura key escrita no basta nesesitas tener mas archivos como son:
-un dummy.bin de tu lector y abrirlo con el jungle flasher y generar un custom firmware reciente..
opcion 2
me imagino entonces que tu lector esta funcionando bien pero con un cfw anterior al lt 3.0
Pues eso estoy diciendo, el dummy.bin se crea con la key escrita, el firmware.original y jungleflasher pero por algún motivo no spoofea la key, lo que quiero saber por qué, donde cometo el error
termita1979 escribió:gabalchus escribió:leo_fox escribió:con la pura key escrita no basta nesesitas tener mas archivos como son:
opcion 2
Pues eso estoy diciendo, el dummy.bin se crea con la key escrita, el firmware.original y jungleflasher pero por algún motivo no spoofea la key, lo que quiero saber por qué, donde cometo el error
saca el dummy de tu lector,sino olvidate de crear nada
gabalchus escribió:Pues dicho esto, creo que podemos ya ignorar las guias, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por intentar ayudar.
VDF_Demon escribió:gabalchus escribió:Pues dicho esto, creo que podemos ya ignorar las guias, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por intentar ayudar.
1. No tienes por que hacer manual spoofing ya que no estas haciendo cambio de lector, solo escribes la key donde estas las FFF....
2. Aunque logres poner la key en el firmware, no puedes crear un dummy.bin de esa forma, por que hacen falta los datos de calibración del lente, seriales, entre otras cosas y lo mas posible es que al final el lector no funcione.
3. No entiendo por que te enojas cuando te dicen que extraigas el dummy desde el lector, es mucho mas fácil, se demora aproximadamente 20 segundos y no te arriesgas a tener una consola inservible por:
-Key mal escrita en el papel.
-Mala Calibración del Lente.
-Serial incorrecto
Básicamente es abrir el Jungle Flasher, ir a la pestaña DVDKey 32, y hacer click en SlimKey... tan dificil es?
te dejo un video y todo... http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc&t=1m45s
gabalchus escribió:VDF_Demon escribió:gabalchus escribió:Pues dicho esto, creo que podemos ya ignorar las guias, se puede cerrar el hilo, gracias a todos por intentar ayudar.
1. No tienes por que hacer manual spoofing ya que no estas haciendo cambio de lector, solo escribes la key donde estas las FFF....
2. Aunque logres poner la key en el firmware, no puedes crear un dummy.bin de esa forma, por que hacen falta los datos de calibración del lente, seriales, entre otras cosas y lo mas posible es que al final el lector no funcione.
3. No entiendo por que te enojas cuando te dicen que extraigas el dummy desde el lector, es mucho mas fácil, se demora aproximadamente 20 segundos y no te arriesgas a tener una consola inservible por:
-Key mal escrita en el papel.
-Mala Calibración del Lente.
-Serial incorrecto
Básicamente es abrir el Jungle Flasher, ir a la pestaña DVDKey 32, y hacer click en SlimKey... tan dificil es?
te dejo un video y todo... http://www.youtube.com/watch?v=5xlKvYr32Lc&t=1m45s
Perdona pero de enojar nada, se llama resignacion, lo que trataba era deno tener que sacar la key por no comprar el usb sata, creo que aqui alguien no entiende cuando se da las gracias. mira lo ultimo que pone en la cita que hiciste, y si, se puede cerrar el hilo por que si termita dice que no se puede no se puede.
Y por cierto ese video a mi no me sirve, no es lo mismo una windbond que una 201, que una 16d2s.... que una 225 como la que esta en el video.