Problema Key LiteOn

Bueno, pues hoy me ha llegado un ck3 pro para flashear mi LiteOn, pero no estoy teniendo mas que problemas. He seguido los manuales del foro al pie de la letra (el paso de la bandeja lo repeti como mil veces), y siempre a la hora de intentar sacar la Key nada. Con el ck3 tool siempre me da key invalida (CCCCCC....), incluso al principio me dio problemas a la hora de reconocer los puertos. Con el Xtractor Reader, reconoce todo bien, pero a la hora de sacar la key me da siempre el mismo error: "Error sending ATAPI inquiery (TIMEOUT)" (Vi por aqui que decias de borrar el archivo viaraid en system32, este archivo no le tengo). Por msdos fracaso total, todo keys invalidas. Y el jungleflasher nada (eso si con este antes no se me ha colgado). No se, quiza haga SIEMPRE mal el puente, pero tambien probe con todo...lapiz, alfiler, clip, destornillador. Un amigo tambien se puso a intentar hacer el puente y nada. Llevo mas de 6horas intentandolo y nada, ando muy desesperado xD

¿Que puede ser? He buscado por aqui y no encontre ninguna solucion [buuuaaaa]

Mi placa es una ASRock 939Dual-SATA2, podria ser que no funcionase correctamente con ella? O que tenga mal configurados los puertos SATA? (con esto he intentado trastear un poco pero no vi nada claro). Deberia soldar el puente? Ya no se que mas hacer xD

Saludos!
Hola:

En tucaso es OBLIGATORIO hacerlo por msdos y tener un buen puente,soldado,spear ,alfiler ..etc en el r707.Tienes mas de un tutorial por ahí.Basicamente se trata de un pendrive arrancable con dvdkey.exe ,l-o-eras.exe dosflash.exe.Frimtool.exe y ix15lite.bin.
Saludos
Oks, gracias por la repuesta. Cuando lo intente antes por msdos me guardaba los archivos Inquiry y el Identify, pero el Key no, me daba un error, ahora no recuerdo exactamente cual. Supongo que como dices seria por mal contacto del puente, intentare soldarlo.

Por cierto, mi chipset es ULi/ALi M1695, AMD Hammer, esto podria afectar?

EDIT: Bueno, pues lo he vuelto a intentar por msdos y me da este error: "Sega: 54 retrieved nothing from com port"
q tu chipset sea ese es muy importante,para asegurarte de q todo ira perfecto tienes q comprarte la conceptronic controladora SATA VIA,busca por ahi cual es.cuesta unos 25 euros creo
ami al principio me paso lo ke tu no eran mas ke keys invalidas, prove con todo asta alfiler, lapiz, patillas de las gafas, pero con lo que conseguí hacer un buen puente y que me las detectara fue con unas llaves.
Con la punta de las llaves, las puse entre los 2 y ya esta volando me las dio :)
4 respuestas