Problema Kill zone 2 CFW Waninkoko

Hola a todos! Pos resulta, que hace poco me pillé la ps3 slim y le puse el CFW de waninkoko v2, estoy usando ahora mismo el multiman, la última versión 1.16, pero me ha pasado con todas, incluso con el roguer manager, me pasa también ejecutando el juego original sin estar instalado en el disco duro... y me preocupa un poco... Resulta que empiezo a jugar y todo bien, pero de buenas a primeras, se me va la imagen, durante unos 2 segundos, después lo mismo sigue... y vuelve, o lo mismo no vuelve... la pega de todo es que la ps3 no está bloqueada, por que sigue vibrando el mando y además se apaga sola si presiono el boton de apagado... pero al reiniciar sigue sin verse la pantalla (1080p por hdmi) y ya tengo que hacr malabares para que se vuelva a ver... tengo que desenchufar el HDMI y volvero a enchufar varias veces y también tengo que apagarla y encenderla reiniciado el modo de video (dejando pulsado el boton de encendido hasta que pite una vez) y la verdad que cuesta un poco de trabajo pero se consigue... no se este problema como solucionarlo, también me pasa a veces con el uncharted 2... pero con el god of war 3 nada de nada, me lo pasé y perfecto... 0 problemas...
A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución?

Un saludito y muchas gracias :)
Hay por ahí un listado de las PS3 Fat y Slim que estaban dando problemas con Wanikoko.

¿Has mirado a ver si la tuya está entre ellas?

¿Has probado con otros CFW a ver si te va mejor?
Prueba con otro cable HDMI haber que tal va si te pasa lo mismo o no .
Gracias por contestar. Al final me dió por quitar la actualización 1,26 creo que era del KZ2 y por ahora no me ha dado ningún problema, hasta donde yo se mi modelo de ps3 slim era 100% compatible, vamos cuando decidí a poner el waninkoko v2 había gente que puso el mismo modelo y q iba bien. Ya si tengo más problemas me pensarñe ponerle el kmew. Del cable hdmi descarto que sea, ya que es nuevecito y con él he visto peliculas en 1080p y he jugado también desde el portatil sin ningun tipo de problema.
Un saludito
3 respuestas