Problema KillZone desde HDD y HDLoader 0.8c

Buenas, haber me he copiado (de un original edicion especial propio), el KillZone al HDD de la PS2, el caso esque he puesto el modo 3, y consigo arrancar el juego, pero no poder jugar OnLine, en cuanto le doy a Partida Online, se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Tampoco se si se puede jugar todavia al OnLine en el KillZone, porque he probado desde disco y me da error -105 en las DNAS. pero bueno..

Solo eso, saber que modo hay que activar si es posible para poder jugar OnLine desde HDD.
Desde hdd no podrás jugar online a ningun juego, maximo, modo LAN.

Y con el original, debes comprobar si el servidor del juego aun esta operativo. En esto no te puedo ayudar, pero mirate google que seguro encuentras lo que buscas

Saludos
Hola,

es conocido de siempre que no se podía jugar en red con el HDD, y digo no se podía
porque en algunos juegos sí se podía parcheando las DNAS.

Actualmente el OPL está mucho más avanzado en este tema ya que tiene
una opción integrada para ello, no sé que tal es pero puedes probarlo.

Luego también se ha de tener en cuenta que hoy en día no encontrarás
apenas jugadores, sobretodo para los juegos Pal, para el mercado USA me
consta que sí se encuentran todavía jugadores para bastantes juegos.

Saludos.
Valla, bueno por lo menos, ya se que desde HDD, no es posible, y luego esta lo de si hay gente en la red...

De echo ni me puedo conectar a Central Station.... en fin, una pena que la negrita en ese aspecto ya esta dando los ultimos coletazos.

Gracias compis.

PD: El_Patas, animate y sube tu chiringuito, he puesto un post en General!!! si lo haces que salga tu reliquia, la v1 [babas]
Si que se puede, en serio, con el OPL lo han preparado para ello y he
visto muchos reportes en el foro de psx-scene de juegos funcionando,
eso sí todos los que vi eran versiones USA.

Otro tema es si tienes algún problema específico para conectarte y lo de
jugadores/servidores disponibles.

Saludos.
Lo del OPL, lo baje del svn y lo compile yo mismo, pero..... No me aclaro mucho tampoco esque me haya metido de lleno.
El OPL en su primera versión con soporte para HD interno (0.7) es bastante
limitada, pero para la próxima versión va a tener cantidad de mejoras, de
hecho si te has compilado alguna de las últimas revisiones beta ya lo puedes
comprobar.

Cuando te metas de lleno con él pregunta las dudas que te surjan en su
hilo del foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

es conocido de siempre que no se podía jugar en red con el HDD, y digo no se podía
porque en algunos juegos sí se podía parcheando las DNAS.

Actualmente el OPL está mucho más avanzado en este tema ya que tiene
una opción integrada para ello, no sé que tal es pero puedes probarlo.

Uff, esto me coge muy de sorpresa, siento haber dado información erronea.

AzagraMac, ahora mismo estaba intentando conectarme a centralstation y nada, tampoco puedo.

PD: Si alguno teneis a mano una rev reciente del openps2loader compilada, a ver si podeis rularla

Saludos
Luego si eso te la paso compilada, va?

Saludos
Hola AzagraMac , si te error con el disco original es por el chip, me pasava eso al tentar conectar error DNAS,estuve conectado ace una semana y funciona pero no havia personas ,voy tentar con USA,un saludo.
airam1809 escribió:
PD: Si alguno teneis a mano una rev reciente del openps2loader compilada, a ver si podeis rularla

Saludos

AzagraMac escribió:Luego si eso te la paso compilada, va?

Saludos

Cuidado con esto, está prohibido por los desarrolladores que se distribuyan las versiones
beta bajo amenaza de detener el desarrollo del OPL, ya se comentó aqui en el foro oficial,
son sólo para testeo personal, no se pueden "rular".

Saludos.
No lo sabía, lo siento.
11 respuestas