Problema killzone liberation

Bueno, espero que lo que posteo aqui no este prohibido, el caso es que tengo un UMD original de killzone liberation en mi psp, y mi hermano, tiene un backup de killone liberation en su psp, no tiene un umd, el problema es el siguiente, en teoria, ambos son version eur, pero no podemos jugar en ad-hoc, no encuentra partidas, pense que podia ser por el canal, pero no lo era, ya que ambos estabamos en el mismo, despues, revise los datos guardados, y al parecer, los de mi UMD son: UCES00279DATA00 y los del backup son UCUS98646DATA00, asi que supongo que sera por esto, los juagos no seran compatibles o algo asi, alguna forma de solucionarlo?? luego he metido el backup en mi psp, y NO me reconoce los datos de mi UMD, no me deja cargarlos, y no me apetece empezar de nuevo el juego cuando tenia todos los desafios en oro, y los 5 capitulos terminados... He probado a intercambiar los archivos de los saves, pero me aparecen como datos dañados, alguna solucion??
Me da que el backup es USA. Lo digo porque la versión USA también tiene español así que puede ser eso...
1 respuesta