problema kinect y dashboard 16537

Hola a todos, la semana pasada le actualicé a mi primo su xbox a lt 3 con el ultimo dashboard(16537)
El caso es que por lo visto cuando pone un juego kinect(no me ha quedado claro si lo hace con un original o backup), le pide actualización de kinect.
El problema es, que el no juega en live y tampoco tiene internet.
Disculpad si parece una pregunta de nobato pero nunca he tenido kinect y no sé del tema.
Hay forma de instalar el kinect sin tener cuenta live ni conexion a internet(via usb por ejemplo como el dashboard), ya que los propios juegos cuando va a iniciar la actualizacion al segundo se cierra la pantalla, y en la web de xbox no encuentro nada para instalar por usb estilo dashboard.
Gracias y un saludo

EDITO: perdería el lt3 al actualizar online en caso k se pueda sin tener cuenta? (Lo haría en mi casa si me la trae)
¿Actualizaste con el kinect conectado?, si es no, mira haber si pilla otra vez la actu por usb con el conectado, o teniendo el pen con la actu conectado a la consola lanza un juego que la pida y acepta ;)
Ok gracias.
Probaré cuando me la traiga e informaré por aqui.
Gracias de nuevo. ^^
Sólo tienes que conectarlo y aceptar la actualización que te pide para que funcione, son drivers de KINECT que de vez en cuando pide al actualizar el dash. Con LT 3.0 no tienes peligro de nada.
3 respuestas