problema kinect

hola,tengo una xbox con lector hitachi 47 y me han dicho que no hace falta flashear a lt+1.1,de echo tengo backup del asesins creed la hermandad y lo coge en wave2 perfectamente pero el kinect adventures me sale que necesita actualizacion,luego me debuelve al menu de xbox inicio de nuevo el juego y ahora si me deja pero no me detecta el kinect,por que puede ser?tengo el ultimo dash
Has actualizado el la xbox con el kinect adventures y te arranca el juego pero no te detecta el kinect? Es original en kinect adventures?
Edgecrusser escribió:Has actualizado el la xbox con el kinect adventures y te arranca el juego pero no te detecta el kinect? Es original en kinect adventures?

si,original
pues chico no se la verdad, supongo que estara el kinect bien conectado, lo has probado en otra consola por si es la camara la que no funciona?
Edgecrusser escribió:pues chico no se la verdad, supongo que estara el kinect bien conectado, lo has probado en otra consola por si es la camara la que no funciona?

lo he probado en todos los puertos usb pero nada,mañana se la llevaré a un amiguete que la pruebe el a ver...el caso es que se enciende la luz verde y despues roja y ahí se queda...
Me da a mi que va a ser la camara del Kinect, si no ya lo veras...
Edgecrusser escribió:Me da a mi que va a ser la camara del Kinect, si no ya lo veras...

De que color se tiene que quedar una vez entrado en el juego?
7 respuestas