Problema kinect

Hola, tengo una fat con rgh y ya en su día puse el kinect con la correspondiente actualización y todo perfecto. El caso, es que llevaba un tiempo sin jugar y hoy al encenderla...el kinect no se inicia y la luz verde está todo el rato parpadeando. Si le doy a configurar el kinect, se queda todo el rato en la pantalla "El sensor se está iniciando. Espera..." hasta que acaba dando un error de que no se ha podido iniciar.

En mi otra xbox, una slim sin modificar, funciona sin problemas y se inicia a los pocos segundos.

Sabéis qué puede estar pasando? :-?

Saludos y gracias.
Lo mas fácil que puedes hacer y te evitas comeduras de cabeza, es reinstalar de cero el fsd, me imagino que el problema debe estar por ahí.
Pero si fuera del fsd en el dash original se iniciaria? porque ahí tampoco se inicia....no sé a qué viene ahora todo esto cuando siempre ha ido perfecto :(
A mi me pasa eso tambien, y al parecer es problema de la corriente, mi solución es quitarla, darle unos meneos, me hace contacto el rgh, y cuanmo me sale una luz roja de error del rgh conceto la kinect. tras quitarse la luz funciona perfectamente. por si acaso no desconectes la kinetc de la consola nunca, a mi me suele pasar cuando lo hago.
A quién le das unos meneos? a la consola? estoy desesperada ya xD
Actualizaste el dash o lago recientemente?, es bastante raro, puedes probar desde el dash original, ir a la gestión de la memoria, y si no mal recuerdo, te aparece la configuración de kinect, prueba a borrarla, a ver si es de eso.
alessandra_kzx escribió:A quién le das unos meneos? a la consola? estoy desesperada ya xD

Creo que los meneos son una vez que funciona ¿no? XD
Comprueba la alimentación, cambia de usb ;)
Prueba a reinstalar nuevamente la actualización de avatares, quizas se ha corrompido algún fichero o borraste algo sin querer...

El kinect, requiere de la actualiación de avatares para funcionar.

Salu2
Ya los he reinstalado y sigue igual. He probado en otros usb, en otros enchufes..he probado a borrar la caché, a ponerla de fábrica y tampoco. Así que ya no sé que más hacer.... [snif]

Y que yo recuerde no borré nada de la consola, sólo lo desconecté del usb para enchufar un mando y hoy al conectar el kinect me encuentro con esto.

Gracias por la ayuda.
Al final desistí y hoy mientras estaba jugando al tomb raider he visto que la luz verde estaba fija.... He salido y ya funcionaba el kinect ^^
9 respuestas