Problema kingdom hearts 2

A alguno le pasa que cuando intentais grabar la partida dice que no teneis espacio en la memory card? Tengo 55 mb libres y nada, y probando con otras memory cards tampoco :?
Pues es muy raro que te cause ese problema ya seria problema de la memory card.

Saludos
MaRsTiK escribió:A alguno le pasa que cuando intentais grabar la partida dice que no teneis espacio en la memory card? Tengo 55 mb libres y nada, y probando con otras memory cards tampoco :?

55megas? lol eso no existe, bienvenido a las incompatibilidades por usar hardware de 3eros
MaRsTiK escribió:A alguno le pasa que cuando intentais grabar la partida dice que no teneis espacio en la memory card? Tengo 55 mb libres y nada, y probando con otras memory cards tampoco :?
ImagenProblema con KH2 no hay memoria(tarjeta 64Mb)
Imagen_JL_: "Me compre ayer el juego KH2 y hoy me he puesto a jugar y cual ha sido mi fusre/sorpresa cuando llego al primer savepoint y me dice algo asi como que no tengo espacio suficiente en la memory card, que necesita 90Ks, tengo una memory de 64megas y solo hay un savegame del SotC, a alguno le ha pasado? que puedo hacer??"
ImagenQuintiliano: "Es una cosa conocida que las memorias no oficiales dan problemas con algunos juegos. Normalmente funcionan bien pero con algunos (pocos) juegos dan problemas. El caso del Resident Evil 4 es superconocido, pero hay más.
Echa un vistazo a esto"

Imagen_JL_: "lo curioso es que si grabas en una oficial y copias la partida apartir de ahi ya no te da problrmas."

ImagenHilo Oficial: Kingdom Hearts II (#3)
ImagenGokenshin: "Me cago en todo el universo.
Tengo el juego y no me lo puedo pasar porque, por lo visto, no es compatible con mi memory card de 64 MB.
Está casi vacía y me pone que no tengo espacio."

Pues eso, hay juegos (Resident Evil 4, Kingdom Hearts II, Metal Gear Solid 3: Subsistence, Ōkami, ¿God Hand?...) que no funcionan con las Memory Card no oficiales.
rings_akira escribió:55megas? lol eso no existe
Las Memory Card de 64 MB existen [+risas]
Beat Kakashi escribió:ImagenProblema con KH2 no hay memoria(tarjeta 64Mb)
Imagen_JL_: "Me compre ayer el juego KH2 y hoy me he puesto a jugar y cual ha sido mi fusre/sorpresa cuando llego al primer savepoint y me dice algo asi como que no tengo espacio suficiente en la memory card, que necesita 90Ks, tengo una memory de 64megas y solo hay un savegame del SotC, a alguno le ha pasado? que puedo hacer??"
ImagenQuintiliano: "Es una cosa conocida que las memorias no oficiales dan problemas con algunos juegos. Normalmente funcionan bien pero con algunos (pocos) juegos dan problemas. El caso del Resident Evil 4 es superconocido, pero hay más.
Echa un vistazo a esto"

Imagen_JL_: "lo curioso es que si grabas en una oficial y copias la partida apartir de ahi ya no te da problrmas."

Tengo el juego y no me lo puedo pasar porque, por lo visto, no es compatible con mi memory card de 64 MB.

Pues eso, hay juegos (Resident Evil 4, Kingdom Hearts II, Metal Gear Solid 3: Subsistence, Ōkami, ¿God Hand?...) que no funcionan con las Memory Card no oficiales.

me referia a en oficial, por eso dije lo del hardware de 3eros (de otros fabricantes que no son sony)

Por cierto pedazo respuesta has dado, linkando a los hilos donde sale. La respuesta más currada que he visto en EOL
rings_akira escribió:
55megas? lol eso no existe

Logico, pero es evidente que si digo eso es porque ya he usado 9 mb X-D

Beat Kakashi escribió:ImagenProblema con KH2 no hay memoria(tarjeta 64Mb)
Echa un vistazo a esto"

Muchisimas gracias tio de verda te lo has currao. Que le vamos a hacer. Intentare eso que dicen de que cuando grabas en una oficial y lo pasas a la memory max ya funciona ;)
MaRsTiK escribió:Tengo 55 mb libres y nada, y probando con otras memory cards tampoco :?

Te acabas de meter el mayor gambazo del mundo

Si mi memoria no me falla solo existen la de 8Mg ( las que te vienen con la maquina) y las de 16 que las compras aparte

P.D.:,Dios 54 megas mas que mi disco duro en el PC [qmparto]
Prince Demon escribió:
Te acabas de meter el mayor gambazo del mundo

Si mi memoria no me falla solo existen la de 8Mg ( las que te vienen con la maquina) y las de 16 que las compras aparte

P.D.:,Dios 54 megas mas que mi disco duro en el PC [qmparto]

Que hablas flipao? Mi memory card es una max de 64 mb como esta:

http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/memory_card_max_64.jpg

Me da a mi que el gambazo lo has metio tu :o
Más que tu PC? xDD Que Pc usas? xDD Una PDA de las antiguas?xD
55 MB no son 55 Gigas...
8 respuestas