Problema Kingdom Hearts I

Bueno, para comenzar he buscado un hilo oficial o algo parecido pero no he encontrado nada.

El problema es el siguiente (bueno, los):

- Mi novia esta jugando a este juego y ahora va por el episodio diez. Segun una guia tiene que ir de Agrabah a la Atlantida, el problema es que no sabe donde esta la atlantida.
- El otro problema es que yo no tengo ni la play2, ni he jugado en mi vida a este juego ni nada, mi novia me esta diciendo que le pasa y le estoy buscando una solucion, asi que por favor si veis que he escrito algun disparate sobre el juego o algo por el estilo no me lo tengais muy en cuenta [angelito]

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que mi novia no para de darle vueltas al asunto y yo estoy igual...

Un saludo
que suba a la nave gumi y de las opciones que salen que vaya por el camino de abajo, si no puede que hable con cid en ciudad del paso y que le instale alguna gumy-guia, espero que le sirva
Hola! creo (seguns lo que e leido, tambien decir que hace mucho que me pase el juego y mis neuronas fallan) XD

Que pruebe lo siguiente:

Cuando entras en el mundo de aladin, hay una puerta que se ve un desierto de fondo, (al principio de todo) ves por ese portón/puerta, entonces cojeras la alfombra magica y te iras a la atlantida, aunq ahora dudo si a ese lugar le llaman atlantida xD. Que lo pruebe, que vaya hacia el desierto por esa puerta, ya nos cuentas a ver si era eso, saludos!!
Perooooo... como que con la alfombra magica???
A ver... que pinta la alfombra magica en Atlantica? se convertiria en una alfombra humeda... Ademas, a neptuno no le combinaria con la decoracion de palacio
Ademas... en el KHI creo recodar que ni te subias en la alfombra.

La unica forma de ir de un mundo a otro es mediante nave gumi, por coñazo que eso sea.

A ver, Red Wolf... dile a tu novia que para llegar a Atlantida, tiene que haberse pasado El pais de las maravillas, La selva profunda y Agrabah. Cuando tenga estos tres mundos pasados, obtendra un gumi-guia, que le abrira un nuevo anillo de mundos que exporar con la nave gumi, siempre y cuando lo instale antes en la nave (para eso que vaya a ver a Cid a Ciudad del Paso)

Una vez tenga el gumi-guia nuevo instalado podra viajar a Atlantica, que es el primer mundo del nuevo anillo
MikaelBCN escribió:Perooooo... como que con la alfombra magica???
A ver... que pinta la alfombra magica en Atlantica? se convertiria en una alfombra humeda... Ademas, a neptuno no le combinaria con la decoracion de palacio
Ademas... en el KHI creo recodar que ni te subias en la alfombra.

La unica forma de ir de un mundo a otro es mediante nave gumi, por coñazo que eso sea.

A ver, Red Wolf... dile a tu novia que para llegar a Atlantida, tiene que haberse pasado El pais de las maravillas, La selva profunda y Agrabah. Cuando tenga estos tres mundos pasados, obtendra un gumi-guia, que le abrira un nuevo anillo de mundos que exporar con la nave gumi, siempre y cuando lo instale antes en la nave (para eso que vaya a ver a Cid a Ciudad del Paso)

Una vez tenga el gumi-guia nuevo instalado podra viajar a Atlantica, que es el primer mundo del nuevo anillo

Yeah, si es eso, pero el al principio a hablado del mundo de aladin, y en el mundo de aladin hay una escena donde se montan en la alfombra magica y luego vas a la boca del leon donde esta la lampara magica. Y una vez te as pasado ese mundo si vuelves a cojer la alfombra magica.... descubrelo tu mismo xD. Saludos! [toctoc]
asi que por favor si veis que he escrito algun disparate sobre el juego o algo por el estilo no me lo tengais muy en cuenta

para mi lo peor de un juego "bueno" es usar una guia para pasarselo, supongo que lo habra usado ahi que no sabe que hacer pero bueno.

como te han dicho, necesitas un gumi guia
A parte de tener k conseguir un gumi guia, antes se tiene k pasar todos los mundos anteiores, de lo contrario este mundo no se va a desblokear
6 respuestas