Problema: Kingdomhertas CoM en cartucho F2A 256mb

Pues sere directo: no puedo pasar el juego, en el programa el tiempo va trancurriendo mientras el juegos se pasa teoricamente despues de decirme que cabe en el cartucho, pero en la pantalla de mi gba dice que ready i no se mueve nada.

A alguien le ha pasado? alguna solucion? otro progrma compatible con el cable de puerto de impresora que se conecta a la gameboy por el conector del cable link¿

salu2 y gracias
descargate los ultimos drivers lo mismo es d eso porke yo sepa a todos los ke conozco le va el juego perfecto :-)
gracias por la respuesta, e bajado soft nuevo i con los drivers de hace nada y ahora mismo esta transfiriendo el jeugo. Muchisimas Gracias!

edito:

el juego se pasa, pero cuando arranco la gameboy el juego no va, pantallazo blanco. me he fijado y el cartucho no hay manera, me lo coge como si fuera de 512 cuando es de 256 ein?

yo kiero jugar!! [mamaaaaa]
Hace poco escribi una miniguia para los juegos de 256 megas, por que no usais la busqueda avanzada?

En fin...... (calma, calma....)

El problema es que debes recortar la rom. Esto se consigue gracias a programas como el gbata06 o el removespace. Al hacerlo la rom pasara a ocupar un poco menos. La grabas de la forma habitual y ya la tendras funcionando.

Un saludo
Muchas gracias, cuando tenga un hueco lo pruebo.

Pido disculpas por no usar la busqueda avanzada, simplemente no lo hice porque pense que si el juego era de 256 y mi cartucho tambien, el problema no debia ser de espacio. intentare buscar mas i pensar menos la proxima vez XD

salu2
Aunque recortes la rom el programa que usas no te funcionará.Ya verás. Cuando lo pruebes comenta y si no lo consigues te digo un truquito.
pues tienes razon, ni recortada funciona(en el gbata le das a trim i se recorta no? tmb e probao con otro programa y me salia el mismo tamaño, asi que supongo que lo hice bien).

No va ni con el F2A power writter 4.61(que el cartucho me lo reconoce de 512 megas) ni con el F2A writter 3.1, pantallazo blanco.

Tu truco lo he visto buscando como recortar la rom pk no estaba seguro, pero como para encontrar el post ahora...seguire buscando cosas pk esto es mu raro

x cierto, y esto me mosquea, con el power writter en donde pone end cuando paso el jeugo pone 126, y con el witter 127...

x cierto, no e encontrado la miniguia de DiGiJoS...y e buscao muuucho

Edito:

al final encontre el post ese, pero ami no me dice que el juego no cabe(nose si sera pk el programa le baja el tamaño, que me he fijado).

lo que he echo: con la gameboy apagada pongo el juego en la lista y entonces le de a write flash. entonces enchufo la gameboy con lo de start+select y comienza a pasarse el juego. sacaba de pasar, apago, enchufo y pantallazo en blanco.

lo maximo que e conseguido con este juego en mi gba son unos ruidos en el altavoz [flipa]
salu2
JacK Sparrow escribió:Aunque recortes la rom el programa que usas no te funcionará.Ya verás. Cuando lo pruebes comenta y si no lo consigues te digo un truquito.

Zorra, me han dado ganas de buscar el viejo post y... a quien llamabas digigey? [uzi]

suloku, yo tengo tu mismo flash y utilizo el FAW 3.1 y tengo que hacer lo que te he dicho, sino se me quedaba la pantalla en blanco. Urm... cuanto ocupa despues de que la recortas? Lo que te decia en el antiguo post? (creo que eran de 256 a 227 por ahi) de no ser asi prueba con el removespace

Bueno espera...

Ale, ya esta. Te confirmo 100% que funciona con el removespace :P pruebalo con ese. Si no te funciona pues mandame MP ;)

Un saludo

PD: JacK Sparrow cawento
Didigey, no me joas que te lo decía de coña, que te conozco desde hace tiempo xD

Suloku pues es que se hace con la consola desconectada no apagada, creo, bueno aunque lo mismo es...pues a mí me funcionaba así y nunca fallaba, no sé prueba otra vez..que raro.

Aunque si digi dice que va, pruébalo.
Coño que no me fije en su EDIT xD

La forma de grabar, al menos como yo la hago, es select+start y encenderla y una vez encendida marcar el juego y darle a write flash. Quiza el problema venga de ahi, que tu lo haces antes de encender la GBA...

JacK Sparrow [careto?]

Un saludo

PD: La confianza da asco [qmparto]
nada k no hay manera. con el loader del power writer arranco el kingdom y se kda la gba con lo de gameboy(sin lo de nintendo).

esto empieza a ser desesperante...aver si pruebo con pogoshell(y aver si cabe)

a x cierto, digijos, yo lo hago como tu, lo que pasa que e probado asi, que es como dice jacksparrow, pero nada...

EDITO:

Viva pogoshell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de estar probando aver que le podia quitar al pogoshell entre plugins i fuentes para que m cupiese en el cartucho, por fin consegui una rom de 255,75 megas, que no m dio ningun problema con el writer 3.1 y vualá! milagro! pogoshell funcionando. hago la prueba de fuego, ejecuto el kingdom y por fin me funcionó el condenao!!!

si a alguien le interesa use el pogoshell 2.0 beta 4, borrando las carpetas misc y emulator del directorio root y varios archivos del .shell que no mencionare, y si a alguien le interresa cuando contesten subo un rar con mi .shell como lo tengo.

ah! y la rom trimeada con removespace, por supuesto!

muchas gracias a jacksparrow y digijos por sus consejos
Pos nada chaval! felicidades que ha costado, ahora al VICIOOOOOOOOOOOOOOo [uzi]
11 respuestas