pues tienes razon, ni recortada funciona(en el gbata le das a trim i se recorta no? tmb e probao con otro programa y me salia el mismo tamaño, asi que supongo que lo hice bien).
No va ni con el F2A power writter 4.61(que el cartucho me lo reconoce de 512 megas) ni con el F2A writter 3.1, pantallazo blanco.
Tu truco lo he visto buscando como recortar la rom pk no estaba seguro, pero como para encontrar el post ahora...seguire buscando cosas pk esto es mu raro
x cierto, y esto me mosquea, con el power writter en donde pone end cuando paso el jeugo pone 126, y con el witter 127...
x cierto, no e encontrado la miniguia de DiGiJoS...y e buscao muuucho
Edito:
al final encontre el post ese, pero ami no me dice que el juego no cabe(nose si sera pk el programa le baja el tamaño, que me he fijado).
lo que he echo: con la gameboy apagada pongo el juego en la lista y entonces le de a write flash. entonces enchufo la gameboy con lo de start+select y comienza a pasarse el juego. sacaba de pasar, apago, enchufo y pantallazo en blanco.
lo maximo que e conseguido con este juego en mi gba son unos ruidos en el altavoz
salu2