problema kit de dragon ballz

pues me pasa lo siguiente sigo todos los pasos .me crea el fichero perfectamente todo perfecto pero cuando ejecuto el bat del cd1 .me hace todo perfecto pero cuando va a renombrar la iso en bin me deja un bin de 0 .sera por el xp ,por que sigo todos los paso perfectamente gracias
esto que comentas ya le ocurrio a alguien, mira en los otros hilos, no recuerdo cual era el problema, has cargado el cue a ver si te carga bien?
A mi me habia pasado lo mismo y luego de eso pase de volverlo hacer porque ya habia probado como 4 veces y ya me habia cansado de que salga siempre 0 bytes cuando lo transformaba :(

Al final no se sabe lo que era [decaio]

Snif [mamaaaaa]
un caso muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy extraño, inexplicable, no sé que deciros :(
YO TENGO LA SOLUCION!!

a mi me paso algo parecido, me generaba una bin más pequeña que la iso original...que hice??

cancele el proceso cuando pasa de iso a bin, y grabe la iso igual con el cdrwin solo que sin la cue, la opcion de record iso.

el problemas mio es que me generaba una bin mas pequeña y el cue no me lo cargaba el cdrwin, la iso original era de unos 600 y pico megas, no recuerdo, y la bin la hacia de 500 y algo,

a mi el juego me funciona perfectamente asi, los 3 cd's testeados 100%

Pos eso, a parar el proceso de iso2bin!!

salu2
el problema es que al ejecutar el 'DBZ_CD1.bat'
a partir de aqui empieza a funcionar normal pero termina la iso y cundo te renombra a bin tiene de valor 0 es decir que te crea el bin bien pero de tamaño 0
y del fichero no creo que sea por que el adx_jp.afs tiene el tamaño exacto que se comenta en el kit
tambien segui los pasos de cancelar el proceso de renombrar a bin .tambien converti la iso a bin ,nada ni con nero ni con cdrwin
me da error y no me deja grabar ..............alguien tiene la solucion pues tengo que devolver el juego hoy mismo y es un juego que me encanta.
Mira, yo te prometo que me llegé a desesperar, si no puedes ver mi post más abajo de "problemas kit dbz no mod " o algo así, hazme caso qeu te ha de funcionar, a mi tb me creaba el archivo adx perfecto, y aun asi no me pasaba bien la imagen a bin.

Tienes que parar el proceso de iso a bin, pero no tienes que pasar la iso a bin ni nada, grabala como iso con el cdrwin, es el 4o dibujo que dice "file backup and tools" ahi le pones la opcion "record an iso9660 iso image file " en la pestaña de arriba, le pones cdrom/xa y modo 2, en unas pestañas pequeñas de abajo y te fijas que "finalize/ close section" y "write postgap" esten marcados, el resto dejalo sin marcar.

Eliges la imagen "dbz1.iso" del disco duro, y a grabar

Espero que te sirva de ayuda!

Suerte

Por cierto, para los otros 2 cd's, has de utilizar de nuevo el archivo adx original de 96 mb, y el de texto sp "spanish" del que el primer cd te saca los archivos, el resto no hace falta que los grabes de nuevo, los de texto aleman, frances, etc....
compañero si te aseguro que sigo todos los pasos pero cuando uso el cdrwin con las opciones que dices todo perfecto pero cuando doy a grabar la iso dbz1.iso me da error y no me deja grabar.por cierto tu usas xp o window 98.no se si sera que yo tengo un amd 1400.me paso tambien un caso curioso con la grabacion del reproductor de ps2 para ver pelis divx.use como 10 cd y no lo consegui.provando todas las formas posibles.pero que curioso en casa de un amigo lo consegui a la primera .por eso no se si sera cosa del amd.creo que desistire de hacerme la copia por que ya hice como 8 intentos....gracias
pues yo mismo me planteo unas dudas
hasta el paso de crear el adx_jp.afs perfecto.....192 MB (201.449,472)
el problema es apartir de aqui creo que al cojer los archivos de la carpeta utilidad\afs\output ,y copiarlos en la carpeta donde esta el kit creo que hay algun archivo que no esta.otra cosa cuando tengo que volcar el dvd en la carpeta donde esta el kit el archivo
adx_jp.afs de 192 mb .lo tengo que meter en la carpeta USR del kit y que sustituya el orijinal de 530 por el de 192mb.
o en este paso es donde me lio si alguin lo hizo que me confirme si puede.
pues el problema es que cuando ejecuto el dbzcd1.bat en un determinado momento leo que no encuentra algun archivo. por lo cual deduzco que como no hace bien la iso al renombrar a bin te la da como tamaño 0 ...gracias
pues yo lo que hice fue editar el .bat y al final de todo le quitas la line de "del noseque.iso" (no me acuerdo como se llamaba) y ya con eso me creaba la bin del tamaño correcto, no se porque, y sino pues solo tienes que grabar la .iso con la opcion de record iso en el cdrwin
9 respuestas