Problema, Kit Play and Charge

Hola, estuve indagando en el Foro y no hallé cómo solucionar mi problema.

Compré un kit play and charge, porque el anterior ya me fallaba. Sólo podía jugar con el cable conectado y la pila no se cargaba.

Me hice de uno nuevo y cuando lo conecto a la consola, no me reconoce el mando. La luz del cable se pone verde, y el botón de enmedio (control) se queda parpadeando -no en círculos-

¿No se supone que debería reconocerme de inmediato el control y poder jugar y cargarse al mismo tiempo?

o ¿debo dejar que cargue la pila varias horas? o ¿no sirve mi kit? probé en las demás entradas usb de la consola, y mi control con pilas o una batería del kit cargada, si jala.

Gracias por su ayuda.
Es raro la verdad, ¿Que kit de carga y juega es? Me refiero a la marca.
Saludos
A mí también me hace cosas raras mi kit carga y juega original que venía con el mando negro de microsoft.
Me refiero a que la primera vez que lo usé, tardó muy poco en ponerse verde la luz, pero la verdad es que la batería parecía cargada ya que jugué varios días sin necesidad de cargarla de nuevo. Pero la segunda vez que tuve que cargarla con el cable, estuve jugando unas tres horas seguidas con el mando cargando, y sin vibración, y la batería no terminaba de cargarse.
¿Se podría terminar de cargar si enchufo el cable a un enchufe normal con usb en vez de a la 360?
2 respuestas