problema kn pso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno me leido ya los tutos y tal , pero bueno , uso el pso 3 ( y al estar to en japo konfigurarlo es un poko lioso , pero bueno no mucho :O :O ) mi problema es k una vez k se conectan el pc y la cube , se keda todo pillao y no entiendo pk , , tengo estas ips , pc :192.168.0.1
gc : 192.168.0.7 , podria ser por esto ???.
gracias
salu2
Tienes que poner estas ip's:

GC: 192.168.1.32
PC: 192.168.1.100

Y el juego creo que se puede poner en castellano como el PSOI&II no?... no se... miratelo bien y metete en todas la opciones a ver que pasa [poraki]
al llegar a kasa ruebo esas ip , gracias , kreo k no se puede poner en español , pero lo mirare,
salu2
he probao cambiar de ips y sigue sin ir , pero la cube me pone error 101 y letras en japo , y el pc sale:
waiting for conection < press ctrl - c to exit > ... server dns query from 192.168.0.7... ( esto cambia segun k ip ponga )
0.0.0.0 connected
error
call to recv< sclient , szinbuffer , sizeof< szinbuffer> , 0>; failed with :
10054
si alguien sabe a k puede deverse , por favor decir algo k he probao de to ya
gracias
salu2
Bolay lo q tienes q hacer es dejarme el cubito y te lo pruebo jias jias jias jejeje. Seguro q es tu PC q con tanta ADSL y WIFI.. no te rula ajjajaja

Dejasela a tu coleguita y te la cuida jeje

Salu2 a to2

P.D. has probado a dejar solo 1 tarjeta de red y configurar esa para la cube (la ADSL ya sabes q te va y es un peo configurarlo otra vez), para partir d euna base. una vez q eso funcione. ya vemos de chutar 2 tarjetas o q invento hacemos...

P.D.2 Que si quiers hacercame la cube eh !!! que yo acepto [ginyo] [burla2]

chao
sighe sin chutar , jeje , k puedo hacer , lo he intentado kn un monton de ips ya , por favor decipme alguien algo , a nadie le ha pasaod esto ????????
salu2
Tu estas seguro de que funciona con el pso3 ???????
pues tio ahora despues de tanta prueba no se k decirte , aunke en el psoloader 2 dice k si es compatble, pero bueno me beo pillandome el 1y2 , salu2
7 respuestas