Problema Kodi y WD my cloud

Muy buenas a todos.
Tengo un WD muy cloud conectado por ethernet al router ZTE de Yoigo. Un Xiaomi mi box por wifi y hasta hace nada todo funcionaba sin problema.
Me vi obligado a reinstalar Kodi y desde entonces todo a la mierda. Antes tenía como fuente de archivos el wd my cloud que Kodi detectaba como smb pero ahora nada, no detecta el disco duro como smb ni ntfs o como se diga. He reseteado router, reseteado el my cloud y reinstalado Kodi y nada, dlna está activado, he probado con IP fija y dhc o como se diga y todo sigue igual.
¿Alguna recomendación?
Buenas, ese problema lo he tenido yo tanto en el mibox como la Raspberry, tengo un nas synology. La única solución que encontré fue meter manualmente la IP, usuario y password manualmente. Si dejas que lo busque kodi no lo encuentra.
sk7net escribió:Buenas, ese problema lo he tenido yo tanto en el mibox como la Raspberry, tengo un nas synology. La única solución que encontré fue meter manualmente la IP, usuario y password manualmente. Si dejas que lo busque kodi no lo encuentra.

Pero entonces, entiendo que si el disco duro está en 192.168.1.133 , usuario admin pass "password", hasta ahí correcto, el tema es indicarle según veo en el menú de configuración el nombre del recurso compartido, es una carpeta que se llama public, me podrías pasar captura de tu pantalla de configuración de ese recurso para ver qué me falta?
2 respuestas