Problema KOF XII

Hola a todos , vereis tengo un problema con el KOFXII, para empezar tengo el CFF 3.55, hago todos los pasos (instalo .pkg y copio usrdir sin eboot), el juego me carga pero en la primera pantalla me aparece un mensaje diciendo que los datos del juego estan dañados y que debo borrar los datos si quiero jugar.

A alguien le ha pasado algo similar??? ayuda por favor
a mi me pasa lo mismo nada mas que no he encontrado solucion he hencontrado miles de parches y lo unico que logro es que avance un poco mas la pantalla antes de salir ese letrero de los datos del juego estan dañados :P si alguin tiene alguna solucion o alguin pudo hecharlo andar en 3.55 geohot que pasale el dato por favor
funciona perfecto con el USA y hacen un backup nuevo de su original que deben tener...los jack sparrow no funcionan... es mi experiencia personal... solo un backup nuevo y fesco hecho con Rogero me funciono sin BRD adentro
evilky022 me podrias decir como hicistes jalar el KOF XII
ami me salen que los datos estan dañados
meto todo lo de la carpeta usrdir y me sale eso
me podrias pasar el pkg que usastes
mi kof es el USA BLUS30353

ayudame please
Este juego con Loader funciona sin problemas.

Sin Loader (formato PKG) no funciona, os da un error.
con el gaia va como un tiro.
Si los que lo han hecho rular en 3.55 conservan el pkg, les agradeceria que me lo pasaran por privado , ya que yo sigo en las mismas.
fastone escribió:con el gaia va como un tiro.

Pero en tu caso me imagino que estaras usando loaders cosa que en 3.55 de momento na de na.
yo estoy usando el 3.55 de waninkoko, con el rogero manager y un BRDisc dentro y va de lujo...no lo intente con .pkg
7 respuestas