Problema KOF2k solucionado

ya tengo solucionado el kof2k y todo gracias a ZeNek,explico un resumen de lo que ha hecho.

1-kojer el MUSIC.AFS i deskomprimirlo
2-parecen unas k se llaman DUMMY.ADX k son de 2,3Mb,hay 16.
3-kitar y poner en su lugar unos archivos de 100K,con el mismo nombre y extension,asi ganamos 30 megas.
4-se vuelve a comprimir el archivo
5-se organizan los archivos con el FILELIST.TXT
6-k lo extraemos del ISOBUSTER, de la iso de ORGASM
7-la pasamos a SORT.TXT kon el F2S.exe
8-empezamos a ordenar los archivos
1 - se pone el 1st_read.bin al final del CD
2 - se pone el MUSIC.AFS el penunltimo,todos los demas como
querais no son importantes.
3 - se hace un fichero dummy para asi llenar el cd hasta arriba,
asi konseguimos k todos los datos esten lo mas alejados del
centro del CD.
9-akonsejable hacerlo para un CDR 80 min
10-se monta la imagen kon el MKISOFS
11-se kema la primera sesion, i despues la segunda
12-y a disfrutarlo......
espera un momento ¿que es eso de quitar los archivos y poner unos de 100k? y por cierto yo descomprimo el music.asf con un programa para dreamcast y me salen archivos con extension adx, pero me salen muchos mas de 16, esta mal?

una manilla please
Pero entonces le quitas las musicas al juego, no ?
las musicas del juego estan todas en un achivo,especificado arriba,al descomprimirlo salen las musicas del juego *.adx de las cuales hay 16 archivos con nombre dummy.adx que son dummy de 2.3 megas y lo que se tiene que hacer es substituirlos pero con dummys de menor tamaño ya que haran la misma funcion,espero solucionaros el problema.

P.D:el juego sigue teniendo musicas.
Hola Ianus, tengo un par de dudas con tu metodo que espero me puedas solucionar.

1º) Que programa utilizo para hacer los dummys?. He utilizado varios y ninguno me deja hacer dummys mas pequeños de un mega.

2º)porque mi juego no tiene el archivo FILELIST.TXT? es muy importante?. Que pasaria si no hiciera los pasos 5, 6, 7?

Bueno pues estas son mis dudillas, espero tu ayuda, jejeje.

Agur y gracias.
4 respuestas