problema kon 3.40 OE

hola tengo el cf 3.40 OE y me hace unos extraños kon los juegos ya q mientras estoy jugando no para de pulsarse el boton star y muchas veces al intentar salir del juego al darle al boton home no me deja elejir entre si o no :S
alguien sabe komo puedo solucionar este problema?
es q es muy incomodo jugar y q el juego se te pause solo cada dos por tres
podrias dar mas datos?

te lo hace en todos los juegos?

tienes algo modificado en el 3.40 ? temas o algo por el estilo

antes te lo hacia ? o a sido de repente?
pues d emomento me lo ha eecho kon todos los juegos q he probado, antes lo hacia pero muy de vez en cuando pero ahora lleva un par de dias q lo hace muy a menudo al punto de q no se puede jugar practicamente
lirku escribió:pues d emomento me lo ha eecho kon todos los juegos q he probado, antes lo hacia pero muy de vez en cuando pero ahora lleva un par de dias q lo hace muy a menudo al punto de q no se puede jugar practicamente

bajate el flash formatter y formatea la flash 1 a ver si te lo soluciona , aqui te dejo el enlace

http://www.sendspace.com/file/jzgdyr
gracias aunq komo lo uso ?q el readme esta en ingles y el ingles y yo no nos llevamos muy bien
esta muy explicado en el foro, acostumbrate a usar la busqueda .

simplemente metes el contenido en la carpeta game150 de la tarjeta de memoria y desde el xmb (menu de la psp) ejecutalo y sigue los pasos, cuando te pida reiniciar , lo haces e introduces los datos como si fuera la primera vez que arrancas una psp con valores de fabrica, ya solo te queda probar si te a funcionado.
5 respuestas