Problema kon 30001 y kopias DVD...

Ola a todos soy nuevo en este tema de los chips y me parecio k tienen un foro muy bueno asi k no pude evitar hacerles unas preguntillas a ver si me pueden ayudar:

bueno tengo una PS2 30001,segun revise en su foro y si no me ekivoko lo denominan V4,el problema k tengo kon ella es k algunas kopias DVD no las lee,(LOK defiance,Silent Hill 3,etc,etc)asumo k el problema debe ser el chip,pero me podrian orientar un poko para saber k chip me konviene para mi konsola ya k segun me han dicho las V4 solo se les puede poner un chip Magik(eso me dijeron en un servicio tekniko de konsolas),o si es k hay alguna otra solucion,les estare muy agradecido...

....saludos!!!

PD:lo demas lo lee muy bien,solo me da problemas kon las kopias DVD
Si tienes instalado un magic comercial, puede que la culpa sea del chip, ya que son algo caprichosos con los juegos. De todas formas yo probaría a ajustar un pelín el potenciómetro de DVD, ya que tu ps2 es v3 ó v4, y me imagino que ya le hará falta un repaso a la lente.
Es totalmente falso eso de que a las v4 sólo se les puede instalar el magic... la mayoría de los mods actuales le sirven.
Si optas por cambiarlo, mi consejo es matrix mxl2 o messiah 2
Salu2 [sonrisa]
....gracias por la respuesta....,tengo otra duda,me dijeron k le instale el dms3,k opinan de eso?

...saludos!!!
En mi opinión es muy buen chip, que incluye algunos "extras" más que el mxl2 y el messiah 2 (DVD region free, cargar aplicaciones desde la memory, actualizable vía CD...). Por contra tiene más soldaduras q el matrix y las mismas q el messiah, y su precio es casi el doble que éstos. Cualquiera de los tres te irán de lujo.
[sonrisa]
ok..thanx por la ayuda me he desidido a instalalarle el messiah,es el mas barato..xD...jejejeje.....y ya lo he visto funcionando en otras konsolas y van muy bien los juegos,komo dato extra hoy me puse a probar el legacy of kain defiance y por primera vez me paso del logo de playstation 2,y se kedo pegado al intentar kargar el menu de inicio....k raro no?.....

......saludos!!
...Otra vez yo preguntando....sorry...bueno direkto al grano,me decidi a instalarle el chip messiah 2 a mi PS2 k es una 30001,pero me dijeron en el servicio tekniko k si le kambiababa el chip le daban no mas de 4 meses de vida a mi PS2,mi pregunta es pork?????......es verdad????...
Richter B. escribió:...Otra vez yo preguntando....sorry...bueno direkto al grano,me decidi a instalarle el chip messiah 2 a mi PS2 k es una 30001,pero me dijeron en el servicio tekniko k si le kambiababa el chip le daban no mas de 4 meses de vida a mi PS2,mi pregunta es pork?????......es verdad????...

Porque las lentes de las v3/v4 son malísimas y acabarán sin leerte.
Así que ya sabes,a grabar los juegos despacito y en soportes buenos.
6 respuestas