problema kon disco duro 4 gigas y el downgrader

tengo la psp kon el dsiko duro de 4 gigas y la bateria doble y a la hora de usar el downgrader el archivo *.tif ke hay ke kolokar en la karpeta photo no me lo detecta....paso kualkier foto y si me la lee pero ese archivo nose porke no me aperece...y entonces no puedo iniciar el downgrader...alguien sabe a ke se puede deber?

EDITADO: cuando kompre la psp venia kon una tarjeta de 32 megas...kon ella pudimos hacer el downgrader sin ningun problema....luego nos kompramos una de 1 giga y hai empezaron los problemas...ya ke no leia las fotos...daba fallos en juegos...etc...hasta ke dejo de ir....ahora ke hemos komprao el hd de 4g este lee las fotos,los videos...etc...pero el archivo *.tif no lo lee de ninguna manera...kuando habres la psp desde el ordenador si te sale ke el archivo esta ahi pero kuando lo abres desde la propia psp no la detecta...dice ke hay 0 imagenes....la desgracia ya es ke al probarlo kon la antigua tarjeta de 32 megas tampoko lo lee...y komo ya deigo si ke se ve ek el archivo esta kopia y dentro pero la konsola no lo lee..solo desde el ordenador....ademas ke no sera problema de norton porke no lo tengo ni ningun otro antivirus...aps y si ke es la version 2.00
Prueba a hacerlo con la memory de la psp
quita el antivirus del ordenador, q ami me paso lo mismo!! al detectar ese arxivo lo borraba automaticamente y nunka salia...
un saludo
se supone ke tendras la consola en la version 2.00.... si no....

cuando vas a la carpeta de imagenes no es ke deba mostrarla, si no ke nada mas intentar mostrartela salta el exploit...

me da ke no tienes la version correcta para ejecutarlo...

cuando vas a la carpeta de imagenes no es ke deba mostrarla, si no ke nada mas intentar mostrartela salta el exploit...

es o eso o lo del antivirus...

es o eso o lo del antivirus...
tienes las fotos en .jpg?
a mi porejemplo las .bmp no salen, mira la extension del arxivo q iwal es eso, un saludo
si si las fotos en formato jpg las lee perfectamente...solo es el archivo *.tif del downgrader....y aunke fuera problema del disko duro ke solo lea jpg ahora la tarjetita de 32 megas tampoko lo lee y ahi seguro ke lo leia antes porke hice el downgrader

EDITADO: entonces nadie sabe ke mas puede ser....no entiendo ke la foto este pasada y se vea ke esta ahi pero la psp no la lea ni kon la tarjeta de memoria ni kon el disko duro.....
Prueba a cambiar la bateria y pon la oficial de Sony con un 50% de carga. Pero con 50% reales, osea no que veas 2 barritas, miralo en informacion de sistema. Saludos!
me parece un poco raro lo de la bateria pero lo probare aber ke pasa.eske jode muxo no poder hacer el downgrader por el archivo *.tif....porke todo lo demas lo lee perfectamente,,,,,espero ke no sea problema de la psp porke entonces tara jodio....pero si antes me iba en la tarjeta de 32 megas nose porke no habria de ir ahora....otra kosa seria el dsiko duro
es una locura, pero puede ser k el disco duro lleve algo de seguridad para detectar ese tif y no mostrarlo?
podria ser pero el problemas eske tampoko me lo lee kon la antigua tarjeta de 32 megas kuando antes si lo hacia....y ya digo ke por antivirus no sera ke estan todos desabilitaos

EDITADO:probado lo de la bateria y no funciona....si tengo la version 2.00.la ke se te pone kon el umd de extras ke venia kon las konsola.kuando la kompre kon la tarjeta de 32 megas hice el downgrader sin problemas...es ahora ke ni kon esa tarjeta ni kon el disko duro no me lee el archivo *.tif ke hace falta pa empezar ha hacer el downgrader.de momento ke sepa no es problema ni de antivirus ni de version ya ke es la 2.00 kon total seguridad....en ke momento se me okurririria volver a actualiza ha la version 2.00.....
a mos a ver si me entero [sonrisa]
dices que ya has echo el downgrade una vez ¿no?

pero no dices que hayas vuelto a subir la consola a 2.0

no te habras equivocado y la has subido a una superior a 2.xx?

Tienes navegador de internet?
puedes poner que version tienes ahora?

el downgrade SOLO es posible con la 2.00
si tienes la 1.52 primero tienes que subir a 2.0

perdona si te parece que te trato de torpe, no es mi intencion, solo que no me ha quedao claro que version tienes hora mismo y eso es fundamental para ayudarte.

Un saludo
Spirax
12 respuestas