tengo la psp kon el dsiko duro de 4 gigas y la bateria doble y a la hora de usar el downgrader el archivo *.tif ke hay ke kolokar en la karpeta photo no me lo detecta....paso kualkier foto y si me la lee pero ese archivo nose porke no me aperece...y entonces no puedo iniciar el downgrader...alguien sabe a ke se puede deber?
EDITADO: cuando kompre la psp venia kon una tarjeta de 32 megas...kon ella pudimos hacer el downgrader sin ningun problema....luego nos kompramos una de 1 giga y hai empezaron los problemas...ya ke no leia las fotos...daba fallos en juegos...etc...hasta ke dejo de ir....ahora ke hemos komprao el hd de 4g este lee las fotos,los videos...etc...pero el archivo *.tif no lo lee de ninguna manera...kuando habres la psp desde el ordenador si te sale ke el archivo esta ahi pero kuando lo abres desde la propia psp no la detecta...dice ke hay 0 imagenes....la desgracia ya es ke al probarlo kon la antigua tarjeta de 32 megas tampoko lo lee...y komo ya deigo si ke se ve ek el archivo esta kopia y dentro pero la konsola no lo lee..solo desde el ordenador....ademas ke no sera problema de norton porke no lo tengo ni ningun otro antivirus...aps y si ke es la version 2.00