wenas a todos este juego se me resiste voy a konter mi experiencia y aver si alguien me puede ayudar:
weno empiezo diciendo ke tengo una ps2 v6 y meti el Cogswaploader en la mc despues el keylaucher porke kon el Cogswaploader no podia hacer rular el cdloader por lo tanto me dekante por el keylaucher despues no me arranka korrectamente el cdloader se me keda kuando sale el fondo negro y no pasa de ahi, entonces trasteando un poko konsigo hacer lo rular versiones anteriores de la 5.2BETA pero ke pasa aki? pues ke si konsigo hacer ke vayan cd pero no dvd kuando tengo ke hacer swap se me keda la tele kon el fondo de la galaxia en un tono rojizo aki tendria ke salirme un mensaje diciendome ke kambie de diosko por el metodo EA pero no me sale NA solo se me keda el el fondo de un tono rojizo y de ahi no pasa entonces descubro el madPS2Mp3 (la ostia) kon este programa konsigo kargar el soul calibur 2 alelulla pero kual es mi sorpresa ke kuando empiezo a jugar me es imposible, es decir ke no puede kargar ningun kombate todo lo demas si pero los kombates no...... es mas kuando estoy para seleccionar los personajes la musika sale entrekortada
ke hexo yo para merecer no poder jugar a este juego??[mamaaaaa]
grabe el juego en un dvd-r princo a 4x puede ser este el problema?
o eske no se a konseguido saltarse la protecion de dual chet???
Prueba a grabarlo en un Verbatim y a 2x como mucho, este juego te recomiendo que lo grabes a 1x.
Y cargalo con el madPS2Mp3, que es con el que te funcionaba y ya veras como te va.
Saludos.