problema kon el home cinema en ps2.

tengo el home cinema creative 5500d conectado a la play2 por el cable optico.Hace 2 o 3 meses puse el dms 3 y ayer me dio problemas el sonido, es decir, se escuchaba bien y al rato se paraba y luego se volvia a escuchar, y no era el juego xk lo probe sin juego con el sonido k sale al encerder la play2. Luego probe el home cinema en un reproductor de dvd y se oia bien. Puede ser problema del chip? Que puedo hacer para solucionarlo? Si alguien lo sabe, x favor cnt. creo k es la salida optica de la play2, como puedo arreglarlo?Gracias [snif]
que tipo de conexion lleva el home cinema?? por cable o optico??

salu2
por cable optico, pero el cable optico funciona perfectamente xk lo e probado en un reproductor de dvd y se escuxa perfectamente
prueba lo siguiente.
apaga la consola sin ningun disco dentro.
enciendela dejando pulsado unos cuantos segundos EJECT, al menos mas de 1.
asi estaras desactivando el chip, y puedes saber si es el chip o la consola
a ver si te va asi

salu2
yo tengo un home de esos y lo conecto a traves de los dos cables de colores ke me salen de mi cable rgb ke me compre para el tema de NTSC y 60 hz. Se escucharia mejor con el cable optico o no hay gran diferencia?
el home es un poco cutre, no me costo mucho
con el cable optico se escucha muchiisimo mejor k con los otros cables, prueba y veras!!
perdona k no te aya contestao antes, pero k va, sigue sin servir, k puedo acer?
abre la consola y mira a ver si se ha partido alguna soldadura del conector...
Como es el cable optico, me refiero a como se conecta. Lo digo pq mi home es un poco cutre y a ver si no tengo donde conectar el cable optico.
Por cierto, cuanto cuesta? tiene ke tener algunas caracteristicas especiales para la Play?

Gracias
para poder conectarlo a la ps2 el home cinema tiene k tener decodificador, y si tiene decodificador el decodificador tiene k tener entrada optica por wevos, entiendes? asi k es muy facil , solo meter el cable optico en el deco.. y en la play 2 y ya ta, por cierto el cable optico cuesta 24€, o al menos eso costaba ace un año.
JOEERR como pica, 4 talegos... bueno primero miraré a ver si tengo entrada optica.

gracias
11 respuestas