Problema Kon El Jump Ultimate Stars

hola... yo se ke soy nuevo... o talves este problema ya lo han mencionado antes... pero me okurre un error kon el jump ultimate stars ((kon el jump super stars tambien okurre el mismo error))

kuando empieso el modo historia, termino el tutorial para aprender a jugar y todo... pero despues aparece este cartelito

Imagen

no se ke dice ya ke esta en japochinones y soy muy ignorante...

alguien me puede ayudar?? plz!! :(

PD: este juego lo emule kon el NO$GBA komo muchos otros...

S4Lu2!
si lo esas emulando puede ser que no encuentre sitio para huardar el save... es lo unico que se me ocurre.
salu2
Prueba aquí. Es lo único que te puedo decir, un saludo
el problema es ke no se mucho de este emulador y no se komo hacer para ke el juego guarde...
lo q pasa que ningun emulador de DS esta aun listo para emular juegos al 100% y debes llegar a su tope..xD espera a una nueva version
Mmmm, una cosa, es "con" y "ocurre". Solo por si acaso...
waaaa T_T

voy a tener ke esperar mas tiempo... encima ke nunka voy a tener una ds, tengo ke esperar mas tiempo para ke salga otra version

hace 1 años probe kon muchos emuladores y ninguno andubo... y una ves ke anda tengo problemas T_T [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
wiiiiiiiiiiiiii ya enkontre la solucion, pueden cerrar este topic si es ke lo desean

la solucion era cambiar el tipo de guardado, en ves de flash o eeprom hay ke poner FRAM 32kbytes

wiiiiii

chau y gracias por sus ayudas!!!
7 respuestas