Problema Kon El Live

Wenas Gente, pues esta mañana al poner la 360 iva todo bien, despues la apague jugue un rato a la Wii, y al volver a encenderla me decia ke de konectarme al live, nanai, le di a probar la konexion y me pone ke en XBOX LIVE ERROR y en mas informacion me dice :

Error de Configuracion tecnika, ponte en kontancto kon el servicio de soporte tecniko de xbox ...

todas las demas pruebas sale komo resultado" Konfirmado "

ha alguien le ha pasado esto y sabe arreglarlo ¿?

puede ke sea por eso de la NAT moderada ¿?

a ver si me podeis ayudar ke se acerka un puente grandisimo y yo kon el live jodio ¡!

Gracias de antemano

EDITADO: YA ESTA NO ESKE SE ME HAYA ARREGLADO, PERO SEGUN VEO NO SOY EL UNIKO KE NO PUEDE KONECTAR, PARECE KE SE HA VUELTO A KAER EL LIVE, POR KE ESTAN DE MANTENIMIENTO
Ahora mismo estan de mantenimiento. asi que esperate un buen ratito.
a mi me pasa lo mismo, cuanto suele tardar el mantenimiento???
Tiene cojones el mal servicio que dan, de pago y con mantenimientos en horas no adecuadas...
usad este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_El-live-me-va-petado_873408?pagenumber=9 ke me precipite mucho al abrir uno nuevo, kreia ke solo me afectaba a mi ke era fallo de mi konsola o router :P
Xquesià escribió:Tiene cojones el mal servicio que dan, de pago y con mantenimientos en horas no adecuadas...

También tiene cojones que por un fallo o dos os pongáis a apedrear xD Si es por mantenimiento no me importa que esté cerrado.
Xquesià escribió:Tiene cojones el mal servicio que dan, de pago y con mantenimientos en horas no adecuadas...

Mal servicio? ¬_¬ ¬_¬

En fin... habra que esperar a que se solucione todo... haber si no tarde mucho que tengo ganas de estrenar el NBA 2K8 online xD

Salu2!

8 millones de ventas en USA, hora en USA? pues unas 8 horas menos... asi que el mantenimiento lo hacen a buena hora para los yankis, nosotros a joderse como siempre.
que susto, la he conectado ahora y me pasa lo mismo que al creador, pues nada a esperar.
Ya está solucionado, almenos a mi no me rulaba y estoy conectado!
:P
aver lo importante ay baneos? xDDDD
A mi me pasaba igual, me daba el mismo error pero ajuste el router de nuevo y me volvió a ir, a lo mejor es que coincidió con el final del "mantenimiento" ese

Un Saludo.
11 respuestas