problema kon el video

hola me ha surgido un problema con el video de mi psp, explico.

despues de ponerle la version 1.5 a mi makinita en el menu de raiz en la carpeta psp me desaparecio la carpeta de video, primero pense ke a lo mejor la version 1.5 no tenia video, pero poco despues kuando la pase a 3.02 oe a vi ke el problema no se me soluciono...alguien me puede decir como solucionar mi problema?

si resulta ser una tonteria lo siento pero eske hace poco ke empece con la psp y ademas soy algo torpe con los ordenadores.

gracias!
Has probado a formatear tu MS? si no es así hazlo y si te sigue igual pues a la 3.10 OE-A que va de lujo...
si ya formatee una vez y nada creo ke folo volvere a hacer y instalare una version oficial de sony para volver a realizar el proceso, kizas asi consiga solucionar el problema
alomejor es por que no los tienes en el formato correspondiente de la psp?o por que no se llama la carpeta video?ahora no me acuerdo del nombre,pero creo que era a la raiz de ma ms el nombre MP_ROOT
Y.......¿si la creas tu? [mamaaaaa]
ya lo probe pero nada hice una carpeta "video" coloke algunos pero nada me decia ke no habia videos
5 respuestas