problema kon emulador SNES

A ver os kuento, ayer estaba jugando al emula, kuando de repente al kargar una rom se keda la pantalla negra y sólo se eskucha la músika del juego. Reinicio la konsola pa'ver k pasa y kuando vuelvo a ejekutar el emula, la pantalla princial kon los juegos sale bien, pero kuando intento kargar kualkier rom se keda pantalla en negro kon el sonido del juego. Ya he probado a kambiar el "formato de video" kon el NTSC-PAL video mode selector, pero nada ni en PAL ni en NTSC, a ver si sabéis kómo solucionar el problema, muchas gracias y un salu2
Prueba reinstalando el emulador

Un Saludo
lo he borrado y vuelvo a instalar, pero sigue igual, a ver ke me podéis decir, un salu2
Borra el gamesave del emulador, es donde guarda la configuracion.
A mi me ha pasado un par de veces ese problema y tan solo basta con borrar la partida que te deja el emulador como ya te han dicho, aunque eso cueste perder todo el progreso que se tiene en los juegos de SNES

Saludos XD
savegames, pues yo no tengo ninguna karpeta en el emulador ke se llame save ni savegames ni nada parecido, a ver k mas puedo hacer, por cierto decir k algunos juegos aparece la pantalla principal de la compañía (aclaim por ejemplo) pero luego se keda en negro, es muy extraño.salu2
Se refieren al savegame que puedes encontrar en el gestor de partidas del dashboard original de microsoft

Saludos
vale, vale, k no entendia bien lok decían, pensaba k era el arvhivo save ese ke krea por ejemplo el emula de la n64 kon los juegos, venga muchas gracias y un salu2 a todos
No es necesario borrar todas las partidas de los juegos, no lo elimines por dash, entra al directorio con un explorador y borra el ini /E/TDATA/0fffdaed/xsnes9x.ini
8 respuestas