Problema kon GTA3

Pues ke intento hacer una kopia de seguridad de este juego kon el Clone (hace muuuuucho tiempo ke no uso este programa ;-)) y ke no kiere, vamos ke le paso el ClonyXXL para ke rekonozka el CD y meta en el Clone las opciones para grabarlo bien, pero lo pongo a grabar y no se llenan los Buffers y no empieza la grabacion, y kuando se llenan (despues de 5 min. o asi) PUM! error de grabacion y CD a la basura.
Tengo la ultima version del clone y WindowsXP.
He intentado realizar la imagen del juego y nada, tampoko kiere. ¿Komo se graba este juego!!!?????

Un saludo.
prueba a hacer la imagen con la grabata a 4x y con las opciones q t marque el clony a ver q tal.

suerte [ok]
Nada no hay manera :-(

Un saludo y grazias.
mi opinion: dejas el clone en un rincon de tu escritorio y lo utilizas para juegos que tengan varios cd´s de instalacion, ok? y a usar el nero que no tiene nada que envidiar al clone si lo sabs usar
copiando los dats al HD y despues ajustando las options sale una buena copia salu2, cuando sepas como subir a las putas en le gta III al coche me lo dics? au
solo parate al lado d ellas q las mu warras s suben solas,eso sí con un coche normal,no con una guagua(autobús)
4 respuestas