Problema kon HD LOADER (no vaaaaa)

A ver expliko el problema a ver si alguien me puede ayudar...

Le puse un hd de 5400 seagate de 40gb a la play y para probarlo le pase por dvd-ps2 el silent hill 3 y kuando terminó lo probe 5 minutos y funcionaba perfectamente. :)

Reinicié para meter otro juego pero ya el hd loader se m keda kolgado y no va ni patras. Se keda el logo de hd loader y no hace nada. :(

Lo he vuelto a formatear el hd kon windows y lo he vuelto a probar pero ahora se me keda pillao en el formateo, se m keda en lo de formateado las horas muertas y nada.

El hd no es xq he probado kon otro de 20gb y Iwal y he probado kon el hd advance y tampoko hace nada.

K es lo k puede ser? A Alguien le ha pasado lo mismo? Estoy temiendo k sea el adaptador de ethernet k haya petado.

Gracias y A ve si alguien me ayudaaaaa
formatea el hdd con el hdtool y preubalo despues a ver si te va
night escribió:A ver expliko el problema a ver si alguien me puede ayudar...

Le puse un hd de 5400 seagate de 40gb a la play y para probarlo le pase por dvd-ps2 el silent hill 3 y kuando terminó lo probe 5 minutos y funcionaba perfectamente. :)

Reinicié para meter otro juego pero ya el hd loader se m keda kolgado y no va ni patras. Se keda el logo de hd loader y no hace nada. :(

Lo he vuelto a formatear el hd kon windows y lo he vuelto a probar pero ahora se me keda pillao en el formateo, se m keda en lo de formateado las horas muertas y nada.

El hd no es xq he probado kon otro de 20gb y Iwal y he probado kon el hd advance y tampoko hace nada.

K es lo k puede ser? A Alguien le ha pasado lo mismo? Estoy temiendo k sea el adaptador de ethernet k haya petado.

Gracias y A ve si alguien me ayudaaaaa

Tranki que estas cosas a mi también me pasaron y no se me jodio nada. Lo que ocurre es que, vaya usted a saber por qué, todavía lo investigo y no pierdo la esperanza, le ocurre a la peña. YO lo solucioné así: el tema del formateo, como bien dices tu, se me quedaba formateando pa los restos. Entonces me dió por probar a hacerlo desde el ordenador, con alguno de los programas que hay, y voila, prueba superada. Después el tema de que se quedaba colgado el Hdloader e la pantalla del logo se soluciona pulsando el botón ejec, después de que oigas como el Cd ha dejado de girar, unos cinco segundos desde que aparece el logo. Verás como se soluciona.

Un saludo
Entonces me dió por probar a hacerlo desde el ordenador, con alguno de los programas que hay, y voila, prueba superada.

Ke programas usaste si puedes ser mas preciso ke a mi me pasa lo mismo y no se ke software es capaz de formatear.
gracias por tu ayuda. X-D
ten cualkier cd metido en la play cuando arranques el HDLoader
4 respuestas