Problema kon juegos GBA en Movie Player

wenas peña!:

resulta k nos hemos pillao un kartuchito de los movie player pa la DS y va de lujo!! XD

lo malo es k sigo los pasos de los tutos y to way....pero solo pa DS, ke me rulan todos....pero a la hora de meter kualkier juego de GBA pues....peta

se keda el mensaje ese de:"Load NDS game for M3.......Game Loading"

a ver si me podeis ayuda k ando ya algo desesperao por jugar a muchos juegos en mi DS

asiasssssss X-D
tienes que cargarlos en modo GBA [oki]
mmmmmmmmmmmm pero komo???

yo lo eskribo komo Write GBA en el M3 game manager y aun asi al kargarlo desde la carpeta GBA me pone eso de:"Load NDS game for M3.......Game Loading" y se keda pillao......

toy algo desesperao la verda ein?
para pasar el m3 a modo gba tienes que pulsar start en el menú (donde están los iconos)
la pantalla se apaga y se reinicia como una gba, entonces en el menu muy parecido del m3, selecciona el juego y ya está.

tambien, si usas passcard o algo así, si enciendes la ds sin el passcard, y le das a cartucho de gba, pues te arranca en gba.

un saludo
[beer] yasta ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh X-D [Ooooo]

mas dejao y no nazko, menuda tonteria X-D

asias !!!
Vamos a ver si me podeis ayudar!!!

Tengo una DS y una GB micro. Recientemente adquirí un m3 lite profesional. (Con micro sd de 1 Gb.)

Una tarjeta passcard; no se la marca. Lo unico que pone es "The perfect flas card boot-up solution" "For ds lite & nds"

Pues bien..... Los juegos de DS funcionan bien. Los audios bien.

El video solo en la ds; en la GB micro no funcionan.

y lo que es peor... las ROMS de GBA no me funcionan en ninguna. Se pone a cargarlos y al final queda la pantalla en blanco.

¿Que narices hago mal? ¿Será posible juagar en la GBmicro? ¿Será posible ver video en la GBmicro?

Por favor ayudadme!!!!

PD. Si, arranco en modo GBA la DS. 8-)
Dices ke enchufas el M3 en la GBMicro? Eso se puede hacer?

Si has comprado el M3 Pro, deberías saber ke los juegos de más de 4Mbytes (en la web pone 32M, pero se refiere a 32Mbits) de GBA no funcionan.

Saludos!
GrayFox escribió:Dices ke enchufas el M3 en la GBMicro? Eso se puede hacer?

Si has comprado el M3 Pro, deberías saber ke los juegos de más de 4Mbytes (en la web pone 32M, pero se refiere a 32Mbits) de GBA no funcionan.

Saludos!

Si, se puede conecta perfectamente a la GBmicro. El paquete viene con 5 "adaptadores" para la circuiteria. Cuatro tipo DS lite y uno mas grande, tipo Gamre boy. Este último entra perfectamente en la GBMicro.

Por cierto....... con Roms de cuatro megas funciona de p. madre!!!

Muchas gracias. Un poco desilusionado; pero bueno.

PD. El tema de la GBmicro y el video supongo que será tambien por el tamaño de 4MB. Cuando lo compruebe escribo.

Saludos y Muchas gracias
igual me repito un poco :-| pero alguien podria decirme algun/os juego/s que funcionen en m3pro y los que no? es decir, alguna lista con los que tengan hasta 4 MBytes y los que tienen mas...

si empezaramos la lista por que pionlenon dijera cuales les han funcionado y cuales no, estaria muy agradecido :P
no te cuesta nada mirar el tamaño. pero ya te digo que el 95% de los juegos buenos tienen más de 4Mbytes. el F-zero tiene un poco menos... no se ninguno más bueno...
en que estaria pensando, no habia caido en mirar lo que ocupan las roms XD XD XD XD
Claro; tan sencillo como mirar el tamaño........

Pero por si acaso: Casper, bob esponja, scooby-doo y buscando a nemo me han funcionado bien. (parcheando por software)

El tema del video no es cuestión de los 4MB. sino de "estupidez congénita".......... resulta que hay varias formas de comprimirlos, y yo por la razón anteriormente citada, me empeñé en comprimir en formato DS en lugar de GBA!!!!!

En fin que ahora funciona de p. madre......
11 respuestas