Hola, espero ke me podáis ayudar, os describo el problema brevemente.
Ayer estuve kon un amiguete mi Xbox y su XBox, intentamos hacer una konexión ftp de consola a consola kon el cable cruzado, siendo el servidor el dashboard evolution x y el cliente xtoolbox (este procedimiento no es la primera vez ke lo hago y conozco perfectamente todos sus entesijos, configuración de ips, configuración del archivo Host.ini de la aplicación cliente...). Hasta akí todo perfecto, pero a veces me ve el contenido de mi konsola y otras veces no, y kuando voy a transferirlo no lo realiza.
Una vez repetido la prueba varias veces me empiezo a moskear (ya ke mi konsola va perfectamente y no es la primera vez k lo hago sobre ella la operación, pero no así en la de mi kolega).
Probamos a transferir mediante ftp archivos tanto a mi konsola komo a la suya a través de un pc y un cable cruzado, compruebo ke mi konsola va bien (transfiriendo todo tipo de archivos y a buena velocidad 9 MB/s). Probamos kon la suya y la transferencia no pasa de 1.5 Mb/s, y kon archivos grandes se corta la conexión.
Pero no akaba akí el problema, ya ke de vez en cuando la consola se cuelga (la suya), y me empieza a komentar ke el lector no le ha ido bien últimamente y se kuelga mientras juega.
Ahora viene mi pregunta, de ke le puede venir el problema a mi kolega, tiene toda la pinta de ke el chip está mal puesto, o puede ser ke tenga un dashboard antiguo.
Si podeis ayudarme, para solventar el problema de mi amigo estaría muy agradecido.
SAlu2