problema kon la konsola

Hola, espero ke me podáis ayudar, os describo el problema brevemente.

Ayer estuve kon un amiguete mi Xbox y su XBox, intentamos hacer una konexión ftp de consola a consola kon el cable cruzado, siendo el servidor el dashboard evolution x y el cliente xtoolbox (este procedimiento no es la primera vez ke lo hago y conozco perfectamente todos sus entesijos, configuración de ips, configuración del archivo Host.ini de la aplicación cliente...). Hasta akí todo perfecto, pero a veces me ve el contenido de mi konsola y otras veces no, y kuando voy a transferirlo no lo realiza.

Una vez repetido la prueba varias veces me empiezo a moskear (ya ke mi konsola va perfectamente y no es la primera vez k lo hago sobre ella la operación, pero no así en la de mi kolega).

Probamos a transferir mediante ftp archivos tanto a mi konsola komo a la suya a través de un pc y un cable cruzado, compruebo ke mi konsola va bien (transfiriendo todo tipo de archivos y a buena velocidad 9 MB/s). Probamos kon la suya y la transferencia no pasa de 1.5 Mb/s, y kon archivos grandes se corta la conexión.

Pero no akaba akí el problema, ya ke de vez en cuando la consola se cuelga (la suya), y me empieza a komentar ke el lector no le ha ido bien últimamente y se kuelga mientras juega.

Ahora viene mi pregunta, de ke le puede venir el problema a mi kolega, tiene toda la pinta de ke el chip está mal puesto, o puede ser ke tenga un dashboard antiguo.

Si podeis ayudarme, para solventar el problema de mi amigo estaría muy agradecido.

SAlu2
El problema podría ser que xboxtool no funciona bién en las últimas versiones del evox. Respecto a la de tu colega pues se me ocurre que le quede poca capacidad en el hd y por eso baja la tranferencia o cable ide defectuoso o incluso lo que tú apuntabas, que tenga alguna soldadura mal del chip. [maszz]
Lo del chip descartado...si arranca el dashboard a partir de ahi el chip ya no hace nada. Ejemplo...los exploits. mas bien parece ke la consola de tu colega tiene problemas con el dash o con los cables.
No mi kolega no usa ningún exploit, sino un aladdin advance. Con respecto a la versión del dashboard usa una más antigua ke la mía, yo uso la 392. Pero lo ke me tiene moskeado es la kantidad de cuelgues ke le da.

Con respecto a lo del chip, puede ser ya ke por ejemplo en mi caso instalé un chip, y tenía una soldadura mal, kon de vez en cuando no podía salir los dvds.

Salu2.
dile a tu amigo que no sea abaro, que monte el Avalaunch, unleach cualquiera....

pero una version de evox vieja [mamaaaaa]
Yo no digo ke tenga exploit...ainsss...digo ke de l chip no es...porque al cargar el dash el chip ya no hace nada...el chip sirve para que la consola se encienda con una bios determinada...ya está. Cambiar el dashboard...si os gusta el evox pues la version 3935 es la mas nueva...pero recomendaria el UnleashX...es mucho mas wapo y mejor
5 respuestas