problema kon la tarjeta de TV i la Scene :P

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues lo pongo aki pq solo me pasa kuando uso isos de la GC ya ke kon el juego original me rula perfectamente. el caso sk konecto la GC a la tarjeta de TV a traves del conector de video (amarillo) i kuando arranco el PSO todo te se muy bien (intro de la Cube, careta de Sega, incio de juego, el juego en si...) pero ala ke termina la carga esa del hiperespacio del PSO :P i se inicia el loader...PAM! nunca es algo =. o se keda media imagen kongelada i el resto sigue tan =, o se ven mogollon de rallas, o la imagen va de arriba a abajo etc etc. e probado a hacerlo kon la Cube a 50hz i a 60Hz, kon el pc a más frekuencia ke la cube, a = o a menor pero tp tiene pq ser esto pq el juego original se ve bien. tan bueno es el metodo antipirateria de Nintendo?? :P si alguien puede hecharme un cable me hara un favor enserio. gracias
Eso mismo le pasa a mi novia, y te aseguro que es por el cambio de frecuencia de 50Hz a 60Hz.
Si quieres comprobarlo enciende la cube con el pso dentro y el boton B presionado, hasta que te aparezca una imagen que dice "desea poner el juego a 60Hz?", si dices que si ya veras como se te ve igual que el programa.
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que soporte pal60, como por ejemplo el Dscaler, que ahora que lo dices creo que este y los basados en el son los unicos programas que pueden hacerlo.
ole! pues ya lo probare pq te juro ke he hecho las 1000 i una paranoias kon las frekuencias tanto de la cube komo del pc. haber kon el program este k tal. gracias!! [tadoramo]

edit: ok se ve de lujo. joder komo gana kon la pantalla del pc...i kon el sonido!! aora lo uniko es ke tiembla un pokiiiito la pantalla. teneis solucion a eso?? :P :P [sonrisa]
2 respuestas